martes, 13 de noviembre de 2012

SUPER TC 2000: PRESENTAN EL CORONACIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

Este miércoles 14 de noviembre en rueda de conferencia de prensa quedará oficialmente presentada la 12° y última etapa del 1° Campeonato Argentino de Súper TC2000 a realizarse los días 23, 24 y 25 de Noviembre en el Circuito Internacional Potrero de Los Funes.

El lanzamiento se llevará a cabo a las 11 hs en el sexto piso de las Terrazas de Portezuelo, de la capital puntana, donde estarán presentes la Viceministra de Deportes Provincial Eugenia Gallardo, la Jefa del Programa Eventos Deportivos Andrea Cabrera, los pilotos de Súper TC2000 Matías Rossi (Toyota Team Argentina),Néstor Girolami (Peugeot Cobra Team) y Fabricio Pezzini, (Escudería Río de La Plata); y por la Fórmula Renault 2,0 Carlos Javier Merlo (Corsa Racing).

En el evento, se brindarán detalles de lo que será la última escala en el calendario para las cuatro categorías que albergará Potrero de Los Funes en el último fin de semana del mes, donde Súper TC2000, TC2000, Fórmula Renault 2.0 y Fiat Punto Abarth Competizione cerrarán sus respectivas temporadas y consagrarán suscampeones de la temporada 2012.

Además, estarán exhibidos los Show Cars de Toyota y de Peugeot junto al Peugeot RCZ, que es el Auto de Seguridad de las competencias.

TC: POR SIEMPRE GUIDO

..:: Carburando On-Line ::..
 
El equipo PSG16 emitió un comunicado recordando a Guido Falaschi, a un año del accidente en el autódromo de Balcarce, que le costara la vida.
El mismo dice textualmente lo siguiente:

"Era el hijo de Graciela y Víctor. Era nuestro amigo. Era nuestro compañero. Tenía sólo 22 años y un montón de sueños. Y además, tenía razones para soñar, porque era un piloto extraordinario.

Guido Falaschi murió en el autódromo de Balcarce, durante una competencia de Turismo Carretera, el 13 de noviembre de 2011, hace exactamente un año. Guido no murió por un accidente. Lo mató una combinación fatal de negligencia y codicia. Y su muerte fue enterrada por el silencio cómplice, por la inacción de la justicia, por el olvido oportunista.

Un año después, seguimos reclamando que su muerte no quede en la nada. Nosotros no podemos olvidarlo. No queremos olvidarlo. Lo tenemos siempre con nosotros. Es parte de nosotros. Y seguirá siéndolo. Por eso, dejamos de ser el equipo HAZ, para convertirnos en el PSG 16, Por Siempre Guido, con el número que lo acompañaba en las carreras. Por eso, dejamos de competir en el Turismo Carretera, para no convalidar una serie de prácticas que ponen en riesgo las vidas de pilotos, mecánicos y público.

Y no vamos a olvidarlo nunca. Porque era nuestro hijo, nuestro amigo, nuestro compañero. Porque tenía una vida por delante. Y nosotros queríamos compartirla con él".