sábado, 13 de junio de 2009

TC 2000: PECHITO UNA VEZ MAS

..:: Carburando On-Line ::..

José María López se convirtió una vez más en el protagonista de la carrera. El cordobés se quedó con el "uno" del Endurance Series del TC 2000 en el autódromo de Termas de Rio Hondo y se aseguró la posición de privilegio en la grilla de partida para la final de mañana.

Lo escoltaron Leonel Pernía y Martín Basso."Pechito" (López) consiguió con ésta su cuarta de la temporada y la 14º dentro de la categoría. Tras asegurarse el primer lugar para la largada, el poleman manifestó que el auto funcionaba "fantástico" y declaró: " Todo salió como esperábamos. Yo fui el que en este fin de semana estuvo un poquito más atrás".
En cuanto a la carrera aseguró: "La disfruto mucho pero más tranquilo porque mañana va a ser una carrera muy larga. Vamos a aprender de esta carrera y seguramente en las próximas nos irá mejor". Por otro lado, afirmó: "Estamos en una situación muy favorable".

El segundo puesto quedó en manos de su compañero en el equipo Honda Racing, Leonel Pernía, que posicionó al Civic a 16 centésimas y mañana partirá desde el segundo lugar.Martín Basso ocupará mañana la tercera posición de la grilla de partida junto a su compañero en el binomio, Lionel Ugalde.

CLASIFICACION EN DURANCE SERIES TC 2000
TERMAS DE RIO HONDO - SANTIAGO DEL ESTERO

1° LOPEZ/REID CIVIC 1;34,657
2° PERNIA/CANAPINO CIVIC a 0,166
3° BASSO/UGALDE FOCUS a 0,652
4° DI PALMA/RISSATTI FOCUS a 0,654
5° SPATARO/MALUHY LINEA a 0,731
6° COSCIA/MORGENSTERN COROLLA a 0,871
7° ROSSI/CAMILO MEGANE II a 0,939
8° BOSIO/ALBERTENGO CIVIC a 1,072
9° CARDUCCI/GONZALEZ FOCUS a 1,242
10° VENTANA/TREBIANI ASTRA a 1,336

LE MANS: LOS ARGENTINOS SEGUNDOS

..:: Carburando On-Line ::..
El equipo AF Corse, integrado por los argentinos Matías Russo y Luis Pérez Companc se encuentra en el segundo lugar, mejor puesto conseguido a lo largo de la competencia. El italiano Gianmaria Bruni se encuentra a bordo de la Ferrari 430 en este momento que comparte equipo con los argentinos. Sigue dominando la general el equipo Peugeot Super Total, mientras que en la GT2 el Risi Competizione es el líder de la mano de Pierre Kaffer.


CLASIFICACION GT2 - LE MANS - FRANCIA

1 Risi Competizione KAFFER Pierre 93
2 AF Corse BRUNI Gianmaria 92
3 JMW Motorsport KIRKALDY Andrew 92
4 Imsa Performance Matmut LONG Patrick 92
5 BMS Scuderia Italia RUBERTI Paolo 91
6 Flying Lizard Motorsport LAW Darren 91
7 Hankook-Farnbacher FARNBACHER Dominik 91
8 Snoras Spyker Squadron BLEEKEMOLEN Jeroen 91
9 Risi Competizione KROHN Tracy 90
10 Team Modena EHRET Pierre 90


LE MANS: COMENZO LA ACTIVIDAD

.:: Carburando On-Line ::..

Las 77º edición de las 24 horas de Le Mans comenzó su actividad esta mañana a las 10 (hora argentina) en el circuito de La Sarthe, en París. Los argentinos Pérez Companc y Matías Russo se encuentran en la sexta posición.
El Af Corse, de la mano de los argentinos Matías Russo, Luis Pérez Companc y el italiano ex fórmula 1, Gianmaria Bruni; saboreó el tercer puesto durante la mañana al mando de Párez Companc, pero tiempo después se posicionó quinto. En este momento conduce Matías Russo desde la sexta posición en la histórica prueba liderada por Froilán González 55 años atrás.