miércoles, 11 de mayo de 2011

TC: ORTELLI VISITÓ JUNÍN


Guillermo Ortelli estuvo visitando hoy por la tarde el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, escenario de la décima fecha del campeonato de Turismo Carretera a disputarse en próximo 7 de agosto en lo que será la inauguración de dicho circuito.

Ortelli junto a autoridaes de cirduito giraron en el nuevo trazado con un auto particular y observó las obras que están en vías de terminación.

TC: CINCO FECHAS A TANONI


La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC resolvió levantar la suspensión provisoria que pesaba sobre Omar Tanoni y aplicarle una suspensión de 5 fechas por infracciones técnicas constatadas luego de la participación en la competencia de TC disputada en el autódromo Centenario de la Provincia de Neuquén.


Asimismo, se le aplicó al Ingenierio Maximiliano Juárez una multa de $20.000 atento a su responsabilidad en los hechos constatados.

F1: WILLIAMS PODRIA VOLVER CON RENAULT


Renault Sport F1 sólo es ahora proveedor de motores en Fórmula 1, y actualmente motoriza a los dos equipos Lotus.

Lotus Renault y Team Lotus, así como al vigente campeón Red Bull. 



El director general de Renault Jean-François Caubet comentó que las gestiones con Williams ya estan en marcha, pero que no son los únicos interesados en los motores.

"Nuestro objetivo es tener cuatro equipos", agregó, a la vez que aclaraba que la FIA podría estar de acuerdo con que Renault expandiera más allá de tres los contratos de provisión de motores.

Un obstáculo en el camino podría ser la adaptación del motor Renault en el chasis del FW33, ya que tendrían problemas a la hora de colocar el KERS construido por Williams, pero todo apunta a que una de las razones por las que la escudería de Sir Frank Williams quiere cambiar de motor pordría ser su mal comienzo de año.

Si se concreta esta fusión Williams volvería a utilizar el motor que le dió los títulos de 1996 y 1997 con Damon Hill y Jacques Villeneuve respectivamente

INDY LIGHTS: GUERRIERI APROBADO EN EL OVALO


Esteban Guerrieri rodó en el óvalo de Chicago en los EEUU. El piloto argentino ensyó con miras a su debut en el mítico Indianápolis Motor Speedway del 27 de mayo próximo.

El trabajo del piloto de Mataderos fue muy bueno con el auto del equipo Sam Schmidt Motorsport de la Indy Lights logrando de esta manera la pertinente autorización para competir en los circuitos ovales.