miércoles, 12 de mayo de 2010

TC: ADELANTANDO EL FINAL



El Turismo Carretera finalizará el campeonato el 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en lugar del 5 de diciembre, como estaba previsto inicialmente. Así lo confirmó el presidente de la ACTC, Oscar Aventín el fin de semana pasado en Las Termas de Río Hondo.

"No hay trueque con el TC 2000, lo que hicimos fue adelantar una semana el final del campeonato para empezar más temprano el año que viene. Será en la costa en la primera semana de febrero, no tan tarde como esta temporada", dijo Aventín al 'Nuevo Diario de Santiago del Estero'.
La modificación al calendario, le simplificó el panorama al TC 2000. "Tal vez lo que hicimos, favorezca a Pablo (Peón)", reconoció el dirigente. De esta forma, el TC 2000 no tendría problemas en cerrar el 5 de diciembre muy probablemente junto a la última fecha del Mundial de FIA-GT en Potrero de los Funes.

TC: PENSANDO EN RAFAELA


Guido Falaschi y el equipo Mar y Sierras trabajan hoy en el kilómetro del autódromo de Buenos Aires, buscando mejorar el rendimiento del Ford de Turismo Carretera.
La intención es evaluar variantes aerodinámicas y mejorar la prestación del motor, elementos básicos para una fecha singular como la de Rafaela, del próximo 23 de mayo.