miércoles, 3 de junio de 2009

TC: AVILA SE DESVINCULO DEL 'GURI'

..:: Carburando On-Line ::..

Cristian Avila se ha desvinculado en el día de hoy del 'Gurí Martínez Motorsport' de Turismo Carretera.
El motivo se basa en un desacuerdo por parte del preparador en la filosofía y metodología de trabajo en los aspectos técnicos del equipo, por lo que prefiere dar un paso al costado y no continuar como director de la estructura.
Tres victorias y un quinto puesto en el certamen actual cierran un balance positivo del trabajo en conjunto de Avila con el equipo con base en Paraná, Entre Ríos.
Al respecto el chasista comentó:
'Simplemente no comparto una metodología de trabajo en el aspecto técnico y ese es el motivo por el que tomo la decisión de desvincularme. Es de público conocimiento que cuando tengo problemas personales con alguien lo digo en voz alta, pero en este caso eso no existe, la relación con el Gurí es excelente y él se ha comportado muy bien conmigo. El balance es altamente positivo, ya que logramos tres victorias y actualmente llegamos a estar quintos en el campeonato. Estoy muy agradecido a todos los integrantes del equipo y les deseo muchos éxitos al Gurí y a Mariano Werner en lo que resta de la temporada. Seré un hincha más de ellos'."

TC: JOSE LUIS DI PALMA AUSENTE CON AVISO

..:: Carburando On-Line ::..

El CRG Motor Sport, en conjunto con su piloto José Luis Di Palma y la parte técnica, ha tomado la decisión de no viajar a Posadas para profundizar los trabajos en el nuevo Chevrolet de cara a la carrera de Buenos Aires.
La intención principal de la estructura es arribar a la próxima competencia en el autódromo 'Juan y Oscar Gálvez', que se disputará el 12 de julio, con el nuevo Chevrolet sobre el que viene trabajando, pero que todavía necesita tiempo para ser desarrollado y chequeado con algún ensayo.
Por esta razón, hacer un viaje tan largo hasta la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, para formar parte de la 7ª fecha del campeonato 2009 del Turismo Carretera, no ayudaría a llegar en tiempo y forma con la preparación del flamante auto para la compentecia en Buenos Aires.
Además, el equipo CRG quiere estrenar un nuevo desarrollo en los motores del Chevrolet sobre el que están trabajando Miguel Herceg y Fabio Martínez para seguir adelante con la evolución y alcanzar el protagonismo esperado en la máxima categoría del automovilismo nacional."