lunes, 16 de agosto de 2010

TC PISTA: "HAY QUE RECUPERAR EL NIVEL"

..:: Carburando On-Line ::..

Tras finalizar en el 11mo. lugar en Salta, Sebastián Porto analizó el presente del equipo y los trabajos a encarar antes del inicio de la Copa de Plata para el TC Pista.

"Completamos la carrera y sumamos puntos para el campeonato, pero tenemos que trabajar duro para entrar a la definición aspirando a pelear por el título.

Si bien se trabajó mucho, aun no conseguimos recuperar el auto de la primera parte del campeonato. Debemos llegar de nuevo a ese nivel", comentó Porto, quien actualmente se ubica 5to. en el torneo.

F1: SCHUMACHER CONFIRMADO PARA 2011


..:: Carburando On-Line ::..

Michael Schumacher afirmó que el equipo Mercedes se ha centrado plenamente en 2011 con el fin de luchar por el título de Fórmula 1 la próxima temporada. El ex campeón de F1 dijo que su Mercedes Grand Prix no funciona bien con los neumáticos, pero que es optimista sobre el trabajo que se está haciendo para el próximo año.

"El auto que tenemos ahora es un remanente de lo que fue creado el año pasado", dijo Schumacher. "Hay un montón de problemas que el equipo y nosotros los pilotos tenemos que lidiar. El equipo ahora está trabajando más que nunca por lo que será capaz de luchar por el campeonato en 2011. Creo que estamos en el camino correcto para volver a ser competitivos en 2011. "

TC: EL ESTADO DE NOLESI


..:: Carburando On-Line ::..

Mathías Nolesi, accidentado durante la clasificación del Turismo Carretera en Salta, continuará hasta mañana internado en el Sanatorio Parque.

"Se le practicó una resonancia magnética y confirmamos la fractura de la 6ª vértebra dorsal, sin compromiso neurológico, así que permanecerá en observación. No creo que sea necesaria una operación: alcanzaría con colocarle un corsé para inmovilizar la zona. Tendrá de dos a tres meses de recuperación", afirmó Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC.