domingo, 6 de enero de 2013

DAKAR: PATRONELLI AL FRENTE EN LOS CUATRI

..:: Campeones ::..

El argentino venció en la segunda etapa y ahora es líder en la general. Husseini terminó segundo y Casale llegó tercero.

Marcos Patronelli se llevó el triunfo en la segunda etapa del Dakar en la categoría Cuatriciclos y ahora manda en la clasificación general. De esta forma el argentino comenzó a mostrar todo su potencial y ratificó que será uno de los candidatos. Por su parte Husseini terminó segundo y Casale llegó tercero.

Tomás Maffei, quien fue penalizado con 15 minutos por cambiar motor, llegó cuarto, escoltado por Flores Seminario, Sonik y Gastón González.

DAKAR: BARREDA LIDERA ENTRE LAS MOTOS

..:: Campeones ::..

El español con Husqvarna se impuso en la segunda etapa del Dakar. Lo siguieron Joan Pedrero y Matt Fish. Pablo Rodrígues fue el mejor argentino. Mientras que abandonó Pablo Busín.


Joan Barreda (Husqvarna) se adjudicó hoy en la categoría de motos la segunda etapa del Rally Dakar, en Pisco, por delante de Joan Pedrero (KTM), que fue segundo a 3 minutos y 16 segundos.

El australiano Matt Fish (Husqvarna) quedó tercero a casi seis minutos de Barreda, mientras que el portugués Ruben Faria (KTM) consiguió la cuarta plaza.

Mientras que el francés Cyril Despres (KTM) se perdió en las dunas del desierto peruano junto a un grupo de pilotos y finalizó duodécimo, a 10:10 de Barreda.

En el grupo de pilotos que se despistaron en las dunas se encontraba el chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM), que hoy abría pista y fue uno de los más perjudicados. El chileno terminó en la posición 29 y cedió más de 18 minutos con respecto a la cabeza de carrera.

Tras las dos primeras etapas, Barreda lidera la carrera seguido por Faria, a 5:36. Pedrero sube hasta la tercera posición a más de seis minutos. Despres marcha quinto a casi nueve minutos del líder y Viladoms es noveno. 'Chaleco' López retrocede hasta la vigésima plaza a más de un cuarto de hora del líder.

DAKAR: APARECIO EL CAMPEON CON EL MINI

..:: Campeones ::..

Stephane Peterhansel ganó la segunda etapa de Dakar en la categoría Autos y ahora manda en la general. Terranova fue cuarto y Lucio Alvarez culminó séptimo.


Stéphane Peterhansel (Mini) ganó la segunda etapa del Dakar y alcanzó el liderazgo del Dakar, mientras que el español Carlos Sainz, que fue el ganador de la primera etapa, tuvo hoy algunos problemas de navegación en los 242 kilómetros cronometrados por la localidad peruana de Pisco y perdió algo más de 18 minutos con Peterhansel.

Al abrir pista, tuvo el mismo problema que Despres en motos en un 'way point' (punto de paso) que no estaba claro en el libro de ruta. Lo mismo le sucedió a su compañero, Nasser Al Attiyah quien se ubicó sexto.

El sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) consiguió la segunda posición, mientras que Ronan Chabot con el SMG fue tercero. Orly Terranova cumplió una gran labor quedando cuarto, mientras que quinto culminó Novistkiy.

Por su parte el séptimo lugar correspondió a Lucio Alvarez quien tuvo problemas de navegación y además rompió dos cubiertas.

En la general manda Peterhansel, seguido por De Villiers, Chabot, Terranova, Novistkiy, Al Attiyah y Lucio Alvarez.