domingo, 6 de enero de 2013

DAKAR: BARREDA LIDERA ENTRE LAS MOTOS

..:: Campeones ::..

El español con Husqvarna se impuso en la segunda etapa del Dakar. Lo siguieron Joan Pedrero y Matt Fish. Pablo Rodrígues fue el mejor argentino. Mientras que abandonó Pablo Busín.


Joan Barreda (Husqvarna) se adjudicó hoy en la categoría de motos la segunda etapa del Rally Dakar, en Pisco, por delante de Joan Pedrero (KTM), que fue segundo a 3 minutos y 16 segundos.

El australiano Matt Fish (Husqvarna) quedó tercero a casi seis minutos de Barreda, mientras que el portugués Ruben Faria (KTM) consiguió la cuarta plaza.

Mientras que el francés Cyril Despres (KTM) se perdió en las dunas del desierto peruano junto a un grupo de pilotos y finalizó duodécimo, a 10:10 de Barreda.

En el grupo de pilotos que se despistaron en las dunas se encontraba el chileno Francisco 'Chaleco' López (KTM), que hoy abría pista y fue uno de los más perjudicados. El chileno terminó en la posición 29 y cedió más de 18 minutos con respecto a la cabeza de carrera.

Tras las dos primeras etapas, Barreda lidera la carrera seguido por Faria, a 5:36. Pedrero sube hasta la tercera posición a más de seis minutos. Despres marcha quinto a casi nueve minutos del líder y Viladoms es noveno. 'Chaleco' López retrocede hasta la vigésima plaza a más de un cuarto de hora del líder.