jueves, 9 de febrero de 2012

TC 2000: PSG16 TEAM EN SUPER TC 2000

..:: Carburando On-Line ::..

Los Ford Focus del ex equipo Haz seguirán corriendo de manera no oficial en Super TC 2000.

La estructura que tiene asistencia técnica de Javier Ciabattari correrá bajo la nueva denominación: PSG16 Team, nombre que se le puso al equipo en memoria de Guido Falaschi.

Los pilotos aun no fueron confirmados pero algunas versiones indican que los nombres de Juan Manuel Silva, Fabian Yannantuoni y Matías Russo estan en carpeta.

TC 2000: PRUEBAS PARA EL CALLEJERO DE BS. AS.

..:: Carburando On-Line ::..

En la madrugada de mañana viernes, es decir pasada la medianoche de hoy, se realizará una prueba operativa de muretes. En realidad es una prueba de armado para ver los tiempos, logistica y demás con miras a la competencia programada de TC 2000 en las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta prueba estará supervisada por el Gobierno de la Ciudad.

la carrera esta programada para el Domingo 1° de abril y será la segunda fecha del campeonato 2012.

TC: AZNAREZ CON BASSO EN TC

..:: Carburando On-Line ::..

Martín Basso Racing, contará con un auto de su propiedad y seguirá teniendo la asistencia de los talleres del experimentado Alberto Canapino y la motorización a cargo de otro histórico de la categoría: Johnny Laborito.

Otra de las novedades para este 2012 será la incorporación al equipo del ingeniero de pista, Gustavo Aznárez, actual director del Toyota Team Argentina.

Con esta nueva estructura, el piloto rfaelino sigue trabajando sobre distintos elementos mecánicos del auto para mejorar la performance del 2011. Las próximas pruebas están previstas a partir del 15 de febrero, que de existir algún inconveniente se extenderían a la semana del 20 de febrero, previo al inicio de la primera fecha del calendario 2012, que será el 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó.