miércoles, 19 de mayo de 2010

TN: CHEVROLET SERIA OFICIAL


..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas se acrecentó el rumor de la llegada de Chevrolet de manera oficial a la Clase 3 del Turismo Nacional.

En Carburando por Radio Colonia se informaba de esta posibilidad que llegaría de la mano del JP Racing, al igual que en el TC 2000 y con el mismo modelo, o sea el Vectra.

Por este motivo Hugo Paoletti, Presidente de APAT se reunió con el titular del JP, Gustavo Lema, y en los próximos días quedaría confirmada la llegada del equipo del moño.

El modelo sería el Vectra sin baúl y los pilotos serán los mismos del TC y el TC 2000, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.

TC: MULTAN A SPATARO



La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado informando la aplicación de una multa de seis mil pesos a Emiliano Spataro por la utilización de un juego de gomas no homologadas y con la numeración alterada, en la pasada compencia de Santiago del Estero.
Además, la CAF apercibió a José Savino y Alejandro González (éste último del TC Pista), por encontrarlos responsables de sendas maniobras en la competencia de Santiago del Estero.

TC: MAS CAMBIOS EN EL TC PARA RAFAELA


..:: Carburando On-Line ::..

El responsable del equipo Tango TC Team confirmó a Carburando.com que Marcelo Bugliotti no estará presente en Rafaela,- en las próximas horas se definirá su situación en el equipo, Diego De Carlo lo reemplazará, hoy miércoles estaremos probando el Chevrolet en La Plata para ultimar detalles. La motorización continuará con la provisión de Daniel De Marco, explicó Marcos Ligato.

Otro piloto que cambia de motorista es Federico Alonso. Marco Jakos en diálogo con Carburando.com dio por confirmado el cambio de impulsores, -en el auto de Alonso tendremos motores de Johnny Laborito en lugar de Alfredo Fernández para la carrera de Rafaela, lamentablemente teníamos planificado una prueba hoy en el kilómetro con Matías Rossi pero por falta de tiempo no la haremos-, detalló el responsable del Dole Racing

TC: ROBBIANI PROBO EN LA PLATA


..:: Carburando On-Line ::..

Ariel Robbiani pasó por el autódromo Roberto Mouras de La Plata y realizo una serie de pruebas con el Dodge de Turismo Carretera. El ensayo fue con motor de prueba y estuvo apuntado a la competencia de junio en Posadas.

"Dimos unas quince vueltas en las que trabajamos en muchas alternativas de puesta a punto. Fuimos cambiando espirales, amortiguadores y haciendo pequeños cambios en la trompa", cuenta Ariel. "La idea era solucionar una ida de trompa que nos complico en Termas. Comenzamos con neumáticos usados y cuando colocamos un juego mejor, el Dodge pego un salto", agrego el piloto de Chillar.

Robbiani también expreso que "buena parte de la prueba fue pensada en función de la carrera de Posadas. Con relación a Rafaela, veremos como estamos el viernes. Esperemos que lo bueno de la prueba, se vea reflejado en pista".