miércoles, 16 de febrero de 2011

F1: HEIDFELD REEMPLAZARA A KUBICA


Lotus Renault confirmó que Nick Heidfeld será el reemplazante de Robert Kubica durante toda la temporada 2011 de la F1.


El alemán fue evaluado el sábado en Jerez de la Frontera y agradó al equipo anglo-francés.

Nick Heidfeld lamentó la situación de sustituir a Robert Kubica, con quien compartió BMW Sauber entre 2006 y 2009.

"Me gustaría volver en una circunstancia diferente y estoy orgulloso de recibir esta chance. Todo fue muy rápido y estoy contento de estar en la consideración'.

El alemán destacó que el primer contacto que tuvo con el nuevo equipo fue en jerez cuando estaba ensayando'

'Realmente aproveché los entrenamientos de la semana pasada y me adapté muy bien a la pista y al equipo. Estoy muy motivado y tengo buenas sensaciones del auto', agregó.

Eric Boullier, jefe de Lotus Renault, elogió al nuevo contratado. "El equipo pasó dos semanas bastante difíciles y reaccionamos rápidamente. Le dimos a Nick la chance de probar y nos impresionó, ya que es muy rápido, tiene experiencia y es muy fuerte técnicamente para entender al auto', sostuvo.

La primera tarea de Nick Heidfeld como piloto titular Lotus Renault será en los entrenamientos colectivos de Barcelona.

F1: PELIGRA EL INICIO

..::

A menos de un mes para que comience el campeonato de Fórmula 1 su cita inaugural, el Gran Premio de Bahréin, pone en peligro el arranque de la máxima competición automovilística del mundo.


Las protestas contra el régimen político imperante en el país continúan su escalada, en las que ya han muerto dos manifestantes a manos de las Fuerzas de Seguridad, en el llamado 'Día de la Ira'.

Con los enfrentamientos de Egipto en la memoria, la situación podría alargarse hasta coincidir con el Gran Premio, lo que crearía una situación de alerta, como reconoce Bernie Ecclestone.

El máximo responsable de la F1 comentó que "el riesgo es obvio", pues "si lo que quiere esta gente es reconocimiento mundial, lo pueden obtener creando un problema en la grilla".

Los habitantes de Bahréin reclaman al rey Salman Hamad Isa Al Khalifa que reforme el régimen y establezca una democracia en el país.
Carburando On-Line ::..

TC: YA SE PIENSA EN TRELEW


En las instalaciones del Casino Club Trelew, se firmará el contrato oficial de la realización de la competencia de Turismo Carretera a disputarse en esa ciudad el próximo 6 de marzo.


Por tal motivo a partir de las 18 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa donde estarán presentes los señores Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes; Julio Kresteff, vicepresidente de la Asociación Mar y Valle, el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo Marío Orellano, el presidente de Lotería de Chubut, Oscar Gallego, autoridades de la Municipalidad de Trelew y en representación de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el Gerente General, Fernando Miori.

De esta forma se siguen ultimando los detalles para que el Autódromo Mar y Valle concrete el segundo capítulo de este campeonato 2011 de la máxima.

Miori llegará a nuestra zona en horas del mediodía para reunirse con el presidente de Chubut Deportes SEM Walter Ñonquepán y las autoridades del la asociación organizadora, donde se ultimarán todas las cuestiones inherentes a la llegada del TC al circuito de Trelew.

El miércoles 23 del corriente será el turno de la presentación oficial de la competencia. Ya están confirmados para asistir a la misma, los pilotos Diego Aventín, ganador de la carrera del año pasado en Trelew, y Matías Rossi, además llegará un piloto más, pero aún no hay confirmación, aunque la semana pasada se decía que podría ser el entrerriano Omar "Gurí" Martínez.

Durante esta semana se ponían en venta las entradas para el TC. Las mismas se pueden adquirir en las sucursales de Torca de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Esquel. En tanto que en Comodoro Rivadavia lo pueden hacer en el local de Accesorios Doca, en Alvear 160. Asimismo existe la posibilidad de pagarlas con tarjetas de crédito, Patagonia 365, Visa y Master Card.