miércoles, 16 de febrero de 2011

F1: HEIDFELD REEMPLAZARA A KUBICA


Lotus Renault confirmó que Nick Heidfeld será el reemplazante de Robert Kubica durante toda la temporada 2011 de la F1.


El alemán fue evaluado el sábado en Jerez de la Frontera y agradó al equipo anglo-francés.

Nick Heidfeld lamentó la situación de sustituir a Robert Kubica, con quien compartió BMW Sauber entre 2006 y 2009.

"Me gustaría volver en una circunstancia diferente y estoy orgulloso de recibir esta chance. Todo fue muy rápido y estoy contento de estar en la consideración'.

El alemán destacó que el primer contacto que tuvo con el nuevo equipo fue en jerez cuando estaba ensayando'

'Realmente aproveché los entrenamientos de la semana pasada y me adapté muy bien a la pista y al equipo. Estoy muy motivado y tengo buenas sensaciones del auto', agregó.

Eric Boullier, jefe de Lotus Renault, elogió al nuevo contratado. "El equipo pasó dos semanas bastante difíciles y reaccionamos rápidamente. Le dimos a Nick la chance de probar y nos impresionó, ya que es muy rápido, tiene experiencia y es muy fuerte técnicamente para entender al auto', sostuvo.

La primera tarea de Nick Heidfeld como piloto titular Lotus Renault será en los entrenamientos colectivos de Barcelona.