miércoles, 16 de febrero de 2011

TC: YA SE PIENSA EN TRELEW


En las instalaciones del Casino Club Trelew, se firmará el contrato oficial de la realización de la competencia de Turismo Carretera a disputarse en esa ciudad el próximo 6 de marzo.


Por tal motivo a partir de las 18 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa donde estarán presentes los señores Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes; Julio Kresteff, vicepresidente de la Asociación Mar y Valle, el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo Marío Orellano, el presidente de Lotería de Chubut, Oscar Gallego, autoridades de la Municipalidad de Trelew y en representación de la Asociación Corredores Turismo Carretera, el Gerente General, Fernando Miori.

De esta forma se siguen ultimando los detalles para que el Autódromo Mar y Valle concrete el segundo capítulo de este campeonato 2011 de la máxima.

Miori llegará a nuestra zona en horas del mediodía para reunirse con el presidente de Chubut Deportes SEM Walter Ñonquepán y las autoridades del la asociación organizadora, donde se ultimarán todas las cuestiones inherentes a la llegada del TC al circuito de Trelew.

El miércoles 23 del corriente será el turno de la presentación oficial de la competencia. Ya están confirmados para asistir a la misma, los pilotos Diego Aventín, ganador de la carrera del año pasado en Trelew, y Matías Rossi, además llegará un piloto más, pero aún no hay confirmación, aunque la semana pasada se decía que podría ser el entrerriano Omar "Gurí" Martínez.

Durante esta semana se ponían en venta las entradas para el TC. Las mismas se pueden adquirir en las sucursales de Torca de Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Esquel. En tanto que en Comodoro Rivadavia lo pueden hacer en el local de Accesorios Doca, en Alvear 160. Asimismo existe la posibilidad de pagarlas con tarjetas de crédito, Patagonia 365, Visa y Master Card.