miércoles, 10 de julio de 2013

TC: PERNÍA CAMBIA MOTORES

..:: Pistas Argentinas::..

"Vamos con nuevo motorista para Buenos Aires", confirmó Leonel Pernía a Pistas Argentinas, luego de acordar junto al Dole Racing la incorporación de José Pacioni como preparador del impulsor que colocará en la Dodge. 

"Nos estaba faltando un poquito para estar más adelante. Probamos mucho en el rolo y anduvo muy bien y para pelear campeonato necesitamos una atención más exclusiva. Eso es lo que estamos buscando", explicó el "Tanito", que aprovechará la próxima fecha del TC para 

"Venimos en un buen año, aunque en las últimas carreras  se me complicó por mala suerte en Rafaela, si no estábamos para estar entre los 10, y en Las Termas por un toque que me complicó. Estamos entre los 10 pero queremos dar el salto y conseguir la victoria antes de fin de año", aseguró Pernía y disparó: "Voy a Buenos Aires con todas las ganas y la intención de buscar la victoria".

TC: SERRANO DEBUTARÁ EN BUENOS AIRES

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de un haber sido protagonista dentro del TC Pista, llega el tan ansiado debut de Martín Serrano en Turismo Carretera. Lo hará con un Dodge del equipo Dole Racing.

Luego de finalizada la temporada 2012, el piloto de Pablo Nogués, había sido habilitado para correr en TC. Por motivos presupuestarios no había podido darse. En las últimas horas se llegó a un acuerdo con el equipo Dole Racing y con la motorización de Claudio Bisceglia.