jueves, 7 de noviembre de 2013

SUPER TC 2000: "LA PARTE HUMANA SE DEJO DE LADO"

..:: Pistas Argentinas ::..

Mariano Altuna disputara este fin de semana su primera fecha de Super TC 2000 tras la confirmación de que no continuara dentro de Peugeot y analizo su presente.

"Es la primera carrera desde que me entere que no corro mas en el equipo pero vamos a encararla de la mejor manera", aseguró el Monito de Lobería y disparó: "La verdad que me sorprendió la noticia porque cuando empezamos las tratativas para estar en 2013 se firmó por dos años el contrato tratando de hacer un trabajo a largo plazo y no llegamos ni siquiera al primero. No se por que".

"En el momento que me lo dijeron ya estaban todas las charlas hechas. Me agarro muy de sorpresa a esta altura del año y me complica para ver otro equipo. Cuando te sorprendes con todos estos problemas en cierto modo no terminas de estar conforme y estoy viendo la posibilidad de hacer otra categoría", remarcó Altuna y adelantó: "Me gustaría apuntarle al TN si no tengo la posibilidad de hacer STC2000".

"No se si decir que estoy dolido pero me da miedo como se está manejando todo dentro del automovilismo. La parte humana como que se dejo de lado", enfatizó Altuna.

F1: MÁS EXÁMENES MÉDICOS PARA ALONSO

..:: Largaron ::..


Fernando Alonso debió soportar un golpe que produjo una fuerza de 28G sobre su columna durante el adelantamiento a Jean-Eric Vergne en el último gran premio en Yas Marina.

El piloto español reconoció en su cuenta de Twitter que no pasó una buena noche y que deberá atravesar una nueva revisión para estar recuperado antes del próximo Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

Según se supo, Alonso se encontraba perfectamente luego de terminar la carrera de Abu Dabi, pero tuvo que someterse al obligatorio reconocimiento médico de la FIA previsto para estas situaciones ya que el dispositivo existente en su monoplaza marcó la existencia de un golpe de alta graduación y por lo tanto le fue quitada la licencia médica, la que deberá renovar.

Horas más tarde, Alonso comenzó a sentir molestias en su cuerpo cuando se enfriaron sus músculos, síntomas que no le permitieron descansar con normalidad.

El asturiano, igualmente, confía que su recuperación será favorable y que estará preparado para correr en Austin la semana entrante y dijo: "Con suerte, estaré bien para Austin. Todavía tengo todos mis dientes. Pero mi espalda obviamente me duele un poco porque fue un gran golpe".