lunes, 25 de mayo de 2009

F1: LOS BRITANICOS CRITACAN A HAMILTON

Carburando On Line


El diario The Times, el más prestigioso del Reino Unido, arremetió contra Lewis Hamilton. El periódico hace una comparación entre Jenson Button, actual líder de la F1, y el vigente campeón mundial. La conclusión es que Hamilton debería aprender de Button y su manera de saber ganar y perder.

En el diario londinense elogian la esmerada educación, modestia y humildad de Button, que pese a haber ganado cinco de seis carreras en 2009 no se ha jactado ni ha mostrado prepotencia, no como su compatriota.

Aseguran que Jenson le debería dar lecciones de cómo vivir sin el éxito y hacerle comprender que la F1 es muchas veces un deporte cruel.Ven en el vigente campeón a un piloto triste, que sólo sabe sonreír cuando gana carreras y que no disfruta de su deporte. Hasta comparan las actitudes de su padre, Anthony, y la madre de Button, Simone.

Mientras el padre de Lewis alardea continuamente de su hijo, Simone asegura que jamás ha oído a su hijo sacar pecho por ir líder. "Nunca habla de lo bueno que es y de su nivel de vida. Al contrario, es muy modesto con todo", aseguró la madre de Jenson.

F1: WILLIAMS EL PRIMER INSCRIPTO PARA 2010

..:: Carburando On-Line ::..

La escudería Williams se convirtió en el primer equipo de la actual Fórmula 1 en formalizar su inscripción para el próximo Mundial, a pesar de la incertidumbre sobre el reglamento que lo regirá.
Tan sólo 24 horas después de que la Asociación de Equipos de Fórmula 1 (FOTA) afirmara que la actual F1 estaba 'unida' en sus esfuerzos para conseguir que se cambiaran las normas para 2010, Williams ha decidido presentar su solicitud para competir la próxima campaña.

El director deportivo de Williams, Adam Parr, aseguró que esta decisión no es una ruptura con la FOTA. 'La unidad de la FOTA tiene suma importancia para Williams. Ayer acordamos junto al resto de miembros, la decisión de escribir a la FIA para conseguir encontrar una solución a las normas de 2010', afirmó en declaraciones a 'Reuters'.

Los equipos habían escrito al presidente de la FIA, Max Mosley, para comprometerse a competir hasta 2012, y firmar un nuevo Pacto de Concordia, si el organismo desecha las nuevas reglas para 2010. "Creemos que bajo el liderazgo de di Montezemolo (presidente de Ferrari) y John Howett (director deportivo de Toyota), la FOTA siempre ha conseguido importantes concesiones de la FIA", comentó al respecto.Parr asegura que se siente "moral y legalmente" obligado a dejar claro que seguirán en el Mundial "como han hecho los últimos 30 años". "Se lo debemos a nuestros empleados, patrocinadores y aficionados, todos los que se ven afectados por los comunicados que dicen que los equipos no disputarán el próximo Campeonato", indicó.

Otros miembros de la FOTA se reunirán a lo largo de esta semana para decidir qué hacer con las inscripciones para el próximo Mundial ya que el plazo expira el próximo viernes.

TC: PREMIO FAIR PLAY PARA MATIAS JALF

Departamento de Prensa ACTC

El Premio Fair Play de Rafela fue para Matías Jalaf, quien llegó segundo luego de no entrar en roces con José María López y José Ciantini, en la lucha por ese puesto que finalmente se quedó al cumplir las 25 vueltas.

El piloto mendocino encabeza las posiciones de este certamen organizado por la ACTC y el RUIT junto a los otros ganadores de las fechas. En Mar de Ajó el elegido fue Juan Manuel Silva, en Balcarce lo ganó Guilermo Ortelli, en Buenos Aires fue para Jonatan Castellano, y en Río Cuarto se lo llevó José María López. Seis punteros que buscarán quedarse con este premio.