sábado, 24 de abril de 2010

TRV6: PECHITO SE LLEVO EL SPRINT



Luego de partir desde la pole José María López dominó el Super Sprint de la Carrera de la Historia. Detrás se ubicaron Agustín Canapino y el Pato Juan Manuel Silva.
A una vuelta de la "mini" competencia Gabriel Furlán sufrió un vuelco producto del intento por esquivar a Diego Aventin y Norberto Fontana, habían entrado en trompo. El auto del Gigante había quedado del lado de afuera, y Furlán, que venía noveno, al intentar evitarlo lo tocó en la parte trasera derecha y dio cinco vuelcos hasta terminar con las cuatro ruedas en el pasto y el auto completamente irreconocible.

CLASIFICACION SPRINT - TRV6
1° Jose Maria López 6;37,562
2 ° Agustín Canapino a 0,442
3 ° Juan Manuel Silva a 0,955
4° Omar Martínez a 1,708
5° Gustavo Tadei a 2,229
6 ° Sergio Alaux a 3,512
7° Martín Serrano a 7,984
8 ° Diego Aventin a 11,50
9 ° Norberto Fontana
10° Gabriel Furlan

TN: MORIATIS EL MAS RAPIDO EN CLASE 3


..:: Carburando On-Line ::..

Amenazó y cumplió. Emanuel Moriatis ya había dominado los entrenamientos con su Seat León, y en la clasificación ratificó el rendimiento de la unidad que le proporciona Pepe Martos al conseguir la primera pole position dentro del Turismo Nacional para la marca.

El autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge le permitió al Martos Competición reivindicarse y, en la tercera fecha, colocar tres autos entre los mejores seis.

Sin embargo, fue el campeón de la Clase 2 -Iván Ciccarelli- quien se ubicó detrás del "Mago" (Moriatis), con el Citroen C4 del equipo Boero Carrera Pro. Completó el terceto de punta el líder del campeonato Carlos Okulovich con el Honda New Civic del Alisi Racing.

CLASIFICACION GENERAL - CLASE 3 - TN

1° MORIATIS EMANUEL - SEAT LEON 1m22s749
2° CICCARELLI IVAN - C4 VTS a 0,069
3° OKULOVICH CARLOS - CIVIC a 0,123
4° ALBERTENGO GUILLERMO - SEAT LEON a 0,170
5° BOSIO EZEQUIEL - FOCUS a 0,228
6° BUGLIOTTI MARCELO - SEAT LEON a 0,241
7° PERNIA LEONEL - CLIO a 0,255
8° TOIA EZEQUIEL - FOCUS a 0,360
9° BOERO IGNACIO - C4 a 0,462
10° GONZALEZ MARCELO - XSARA a 0,500

TRV6: PECHITO CON EL “1”


..:: Carburando On-Line ::..

En su segunda presentación en la categoría José María López se adjudicó la pole position de la cuarta fecha del año. Con el Mondeo del Oil Competición, el flamante campeón pudo marcar el mejor tiempo y avanzar desde el tercer lugar, que había alcanzado su compañero Miguel Ángel Etchegaray, hasta lo más alto.
Detrás del cordobés que sumó su novena pole en la categoría, se ubicaron Agustín Campino y Omar Martínez.
Completarán los diez que disputarán el Super Sprint de la Carrera de la Historia Juan Manuel Silva, Gustavo Tadei, Norberto Fontana, Sergio Alaux, Gabriel Furlan, Diego Aventin y Martín Serrano.
El líder del campeonato, Guido Falaschi, tuvo que resignarse al 39° puesto luego de un despiste. Cuando estaba por cerrar una vuelta rápida el Príncipe pisó afuera y no pudo mejorar el tiempo cronometrado por Luis José Di Palma en la primera tanda.

TN: PIPKIN SE LLEVO LA TERCERA


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Pipkin dominó la última y más rápida de las series disputadas por la Clase 2 del Turismo Nacional. Por lo tanto el piloto de Bahía Blanca se adjudicó el derecho de largar mañana desde la posición de privilegio en la tercera final del año.
Pipkin partió desde la cuerda y alcanzó una diferencia más que tranquilizadora durante la tercera batería.
Finalmente cruzó la bandera a cuadros y dejó a más de cinco segundos de diferencia a su más inmediato. Al finalizar el vencedor aseguró: "Hizo todo el auto, yo sólo lo llevaba por la pista. Tiene un ritmo excelente".

Emiliano Giacoponi pudo retener la segunda colocación, luego de una intensa lucha. Es que a poco del final se quedó sin frenos y Carlos Cagnolo consiguió pasarlo. Iván Arbusti también aprovechó la oportunidad para avanzar. Nadie quería perder y fue en esa lucha donde Cagnolo se vio relegado hacia la sexta posición. Finalmente, cuando Arbusti, Longhi y Giacoponi buscaban ser escoltas del ya lejano Pipkin, fue Emiliano quien salió airoso para colocar el Clio del Giacone Competición en el segundo puesto, delante de Iván Arbusto, con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport.
Mañana a partir de las 11 se disputará la tercera final del año de la Clase 2 del TN. Juan Pipkin partirá del lado de la cuerda, seguido por Roberto Luna y Adrián Percaz.

CLASIFICACION TERCERA SERIE - CLASE 2 - TN
1° Juan Pipkin 9m26s79
2° Emiliano Giacoponi a 5s10
3° Iván Arbusti a 6s47
4° Carlos Longhi a 6s60
5° Tulio Badaracco a 6s81

TN: PERCAZ EL GRAN CANDIDATO




Una buena largada le permitió a Adrián Percaz adjudicarse la victoria de la segunda serie que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge. Es que el piloto de Villalonga pudo dejar atrás a Lucas Mohamed -que partía primero- cuando el semáforo dio el verde.

Ya con la punta de la carrera asegurada Percaz emprendió su marcha hacia la victoria y alcanzó una diferencia tranquilizadora con respecto al segundo, Lucas Mohamed. Finalmente el de Yerba Buena se ubicó a 1s25 en la serie más lenta hasta el momento.

Tercero fue el local Damián Romero con el Ford Fiesta de su propia estructura.


CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - CLASE 2 - TN

1° PERCAZ ADRIAN 9m30s017
2° MOHAMED LUCAS a 1,258
3° ROMERO DAMIAN a 1,964
4° BALINAS JORGE a 2,386
5° IPPOLITO DARIO a 2,596

TN: LUNA SE MANTIENE ARRIBA


..:: Carburando On-Line ::..

Luego de adjudicarse la pole position de la cuarta fecha, Roberto Luna logró imponerse en la primera serie que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.
A bordo del Renautl Clio del Giacone Competición, el representante de La Rioja pudo conseguir su cuarto triunfo en parcial y el primer del año, para afianzarse en la cima del campeonato.
En diálogo con Carburando Luna explicó: "Pudimos hacer una buena largada., después mantuvimos una buena diferencia". Además se manifestó "contento" porque "se hizo un buen trabajo".
Por otro lado admitió que "sobre el final, el auto se cayó un poquito". "Teníamos una pequeña ida de cola", afirmó.
Segundo se ubicó Diego Mungi con el Clio del GR Competición. El cordobés consiguió pasar en la última vuelta a su compañero de equipo Ariel Michieletto, quien finalmente te ubicó tercero.


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - CLASE 2 - TN

1° LUNA ROBERTO 9m28s091
2° MUNGI DIEGO a 0,864
3° MICHIELETO ARIEL a 1,078
4° ABDALLAH HANNA a 5,780
5° FERNANDEZ GABRIEL a 6,465

TN: LUNA SE QUEDO CON LA POLE


..:: Carburando On-Line ::..

Roberto Luna consiguió esta mañana su primera pole de la temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. En el autódromo de San Jorge, el piloto del Giacone Competición pudo bajar el tiempo cronometrado ayer por Lucas Mohamed durante la primera clasificación, y lo relegó a la segunda colocación.

De esta manera, el líder del campeonato reafirma su chapa de candidato. Luna llegó a la tercera fecha sin haber dominado ninguna clasificación ni serie. Sin embargo, suma una victoria y dos podios en las dos fechas disputadas, necesarios para mantenerse en la cima.
Este fin de semana arrancó con ganas de llevarse todo y se impuso en la clasificación para advertir que será protagonista de la tercera fecha. A partir de las 15 se desarrollarán las series selectivas que proporcionarán el ordenamiento de partida para la final y estará al frente de la primera.
En la segunda batería será Lucas Mohamed, con el Gol de su propia estructura, quien salga desde la posición de privilegio, mientras que Juan Pipkin -tercero en clasificación a 24 milésimas de diferencia- partirá del lado de la cuerda en la tercera.
Unos 19 autos se ubicaron en un segundo. Todo indica que será un fin de semana competitivo para la Clase 2 del TN, que ya acostumbra a ofrecer espectáculo.


CLASIFICACION GENERAL - CLASE 2 -TN

1° LUNA ROBERTO - CLIO 1m24s453
2° MOHAMED LUCAS - VW GOL a 0,167
3° PIPKIN JUAN - VW GOL a 0,247
4° MICHIELETO ARIEL - CLIO a 0,392
5° PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 a 0,435
6° GONZALEZ EMILIANO - CLIO a 0,476
7° MUNGI DIEGO - CLIO a 0,556
8° ROMERO DAMIAN - FIESTA a 0,569
9° GIACOPONI EMILIANO - CLIO a 0,656
10° PASSERA JUAN M. - CORSA a 0,676