sábado, 24 de abril de 2010

TN: PIPKIN SE LLEVO LA TERCERA


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Pipkin dominó la última y más rápida de las series disputadas por la Clase 2 del Turismo Nacional. Por lo tanto el piloto de Bahía Blanca se adjudicó el derecho de largar mañana desde la posición de privilegio en la tercera final del año.
Pipkin partió desde la cuerda y alcanzó una diferencia más que tranquilizadora durante la tercera batería.
Finalmente cruzó la bandera a cuadros y dejó a más de cinco segundos de diferencia a su más inmediato. Al finalizar el vencedor aseguró: "Hizo todo el auto, yo sólo lo llevaba por la pista. Tiene un ritmo excelente".

Emiliano Giacoponi pudo retener la segunda colocación, luego de una intensa lucha. Es que a poco del final se quedó sin frenos y Carlos Cagnolo consiguió pasarlo. Iván Arbusti también aprovechó la oportunidad para avanzar. Nadie quería perder y fue en esa lucha donde Cagnolo se vio relegado hacia la sexta posición. Finalmente, cuando Arbusti, Longhi y Giacoponi buscaban ser escoltas del ya lejano Pipkin, fue Emiliano quien salió airoso para colocar el Clio del Giacone Competición en el segundo puesto, delante de Iván Arbusto, con el Chevrolet Corsa del JCB Motorsport.
Mañana a partir de las 11 se disputará la tercera final del año de la Clase 2 del TN. Juan Pipkin partirá del lado de la cuerda, seguido por Roberto Luna y Adrián Percaz.

CLASIFICACION TERCERA SERIE - CLASE 2 - TN
1° Juan Pipkin 9m26s79
2° Emiliano Giacoponi a 5s10
3° Iván Arbusti a 6s47
4° Carlos Longhi a 6s60
5° Tulio Badaracco a 6s81