martes, 18 de septiembre de 2012

TC: FECHA POR MULTA

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El Tribunal de Apelaciones de la ACTC emitió una resolución acerca de la apelación interpuesta por Próspero Bonelli, contra la suspensión por una fecha, aplicada con posterioridad a la competencia de Olavarría, del pasado 22 de julio, tras el incidente con Claudio Kohler y Agustín Canapino.

Por la misma, el tribunal decidió modificar la sanción por una multa de 10 mil pesos.

TC: BUSCA EQUIPO

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Ante la decisión del equipo Lincoln Competición de no seguir en el 2013 como estructura, Matías Jalaf analiza opciones para definir su continuidad en el Turismo Carretera desde la próxima temporada.

Christian Lucci, director de la escuadra con la cual el mendocino compite desde 2009, tomó la decisión de que su equipo, el Lincoln Competición, no siga cuando finalice el actual campeonato. Por ello, Jalaf comenzará desde ahora a evaluar y seleccionar la opción más indicada para continuar el próximo año en la categoría más popular del automovilismo nacional, al mismo tiempo que intentará cerrar el presente certamen con los mejores resultados posibles.

F1: VINCULAN A PEREZ CON MCLAREN

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Cuando parece alejarse la chance de que el mexicano Sergio Pérez vaya a Ferrari, surgieron rumores sobre la posibilidad de que McLaren se intereses por el piloto de Sauber en caso de que se concrete la partida de Lewis Hamilton a Mercedes.

Aunque en determinados círculos de la F-1 se pretende que el rumor no es más que un nuevo bluff en la negociación entre McLaren y Hamilton por la renovación del contrato, lo cierto es que Pérez estaría dispuesto a pasar a un equipo más grande. Luca Di Montezemolo, el titular de Ferrari, ha dicho que el mexicano todavía no está maduro para resistir la presión que supondría sumarse a la escuadra italiana, pero Pérez, que ya se subió dos veces al podio en lo que va del 2012, explora alternativas para cambiar de equipo en la próxima temporada, y si Ferrari decide no llamarlo, la opción McLaren es la más atractiva.

De todas maneras, el gran inconveniente que se ve en la posible negociación es el choque de intereses entre los principales sponsor del equipo y del piloto, ambas compañías telefónicas con intereses globales.