martes, 18 de septiembre de 2012

F1: VINCULAN A PEREZ CON MCLAREN

..:: Carburando On-Line ::..

Cuando parece alejarse la chance de que el mexicano Sergio Pérez vaya a Ferrari, surgieron rumores sobre la posibilidad de que McLaren se intereses por el piloto de Sauber en caso de que se concrete la partida de Lewis Hamilton a Mercedes.

Aunque en determinados círculos de la F-1 se pretende que el rumor no es más que un nuevo bluff en la negociación entre McLaren y Hamilton por la renovación del contrato, lo cierto es que Pérez estaría dispuesto a pasar a un equipo más grande. Luca Di Montezemolo, el titular de Ferrari, ha dicho que el mexicano todavía no está maduro para resistir la presión que supondría sumarse a la escuadra italiana, pero Pérez, que ya se subió dos veces al podio en lo que va del 2012, explora alternativas para cambiar de equipo en la próxima temporada, y si Ferrari decide no llamarlo, la opción McLaren es la más atractiva.

De todas maneras, el gran inconveniente que se ve en la posible negociación es el choque de intereses entre los principales sponsor del equipo y del piloto, ambas compañías telefónicas con intereses globales.