lunes, 16 de septiembre de 2013

TN: SOLO FUE UN SUSTO PARA GIALLOMBARDO

..:: Carburando On-Line ::..

El Campeón del Turismo Carretera sufrió un vuelco impresionante ayer en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Posadas. El accidente ocurrió cuando faltaban 3 vueltas para el final de la competencia que fue ganada por Juan Pipkin.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@MGiallombardo) el piloto de Bernal expresó: "Muy triste por el equipo que se lleva el auto destruido. Fuerza para Pepe Martos realmente una racha de mierda, Quiero felicitar a Adrian Chiriano que levantó en el accidente de La Pampa y este. Por favor al que "se olvido" de devolverme el hans, guantes y capucha en el accidente contactarse que tengo que correr el finde"

Foto Gentileza: Sobre Ruedas 

TC: MOMENTO DE DEFINICIÓN

..:: Carburando On-Line ::..

Gabriel Ponce de León, manifestó días pasados que está muy difícil su continuidad en el Turismo Carretera ya que se le hace muy difícil conseguir la totalidad del presupuesto.

Pasadas las horas, sigue latente esa posibilidad y se vienen días claves para confirmar o no su participación en lo que resta del calendario.

El piloto de Junín quedó afuera de la Copa de Oro por tan solo 3 puntos, quedando detrás de Ledesma que clasificó para disputar el torneo 2013.

El presupuesto es un tema que preocupa a más de uno y se nota que a mediano plazo, como siempre, las economías se imponen.

TRV6: AHORA LA CDA TIENE QUE CONFIRMAR EL RESULTADO

..:: Carburando On-Line ::..


Otra gran carrera del Top Race V6 cerrando la etapa Invierno disputada en el autódromo "Provincia de La Pampa". Ganó en pista Gustavo Micheloud aunque deberá esperar para festejar por completo, ya que su Mondeo #333 fue objetado en la técnica (ver nota aparte) y la clasificación de la prueba quedó en suspenso.

De esta manera hasta que la CDA del ACA defina la cuestión, tras la apelación del equipo Schick Racing,habrá que esperar.

La CDA deberá realizar una nueva inspección sobre el piso delantero que presentó la supuesta anomalía y confirmar la sanción o rectificarla. Del resultado de la carrera, que se conocería de manera oficial en las próximas horas, depende la cantidad de clasificados a la Etapa Campeonato. Los que esperan son Juan Alvarez y Facundo Ardusso ya que si excluyen al ganador, ambos ingresarían a la etapa Final.

F1: "ALONSO ES MEJOR QUE SCHUMACHER"

..:: Carburando On-Line ::..

Tras conocerse que 2013 será la última temporada de Felipe Massa en la escudería Ferrari, el brasileño se ha sincerado en una entrevista a Sky Sports donde ha derramado elogios hacia Fernando Alonso, describiendo al piloto español como el compañero de equipo "más completo" al que se ha enfrentado en su larga etapa en Ferrari.

Después de ocho temporadas vestido de rojo, Massa dejará Ferrari al final de la actual campaña para dar paso al regreso de Kimi Räikkönen, piloto que fue compañero de Massa en Maranello en 2007, 2008 y 2009. Además, Massa también compitió junto al siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, en su primera temporada en Maranello en 2006. Por lo que las palabras del brasileño tienen total honestidad, al haber convivido con tres Campeones distintos dentro del mismo box.

Con este como antecedente, Massa ha admitido que es su compañero de equipo de los últimas cuatro temporadas quien ha demostrado ser el más formidable. Hablando en una entrevista con Martin Brundle realizada antes de la confirmación de su salida de Ferrari, Massa decía lo siguiente: "Yo siempre he tenido compañeros muy fuertes. Siempre aprendí que tienes que ser perfecto, porque si no lo eres, ellos estarían delante mío. Por supuesto que he tenido algunos momentos difíciles con fuertes compañeros.

Con el que más he sufriendo más ha sido con Alonso. Creo que tal vez es el más completo. Michael Schumacher era muy, muy bueno. Era un piloto increíble y muy completo. Pero creo que Alonso es incluso más perfecto".

Massa abandonará la Scuderia Ferrari después de muchas temporadas de la mano, y estuvo a punto de proclamarse Campeón del Mundo en 2008. Felipe es el segundo piloto que más tiempo ha estado conduciendo para los de Maranello. Sus 11 victorias le colocan cuarto en la lista de los pilotos de Ferrari, misma posición que ocupa Fernando Alonso.

Pero cuando se le preguntó al piloto de 32 años si estaba completamente satisfecho con lo que había logrado hasta la fecha en la Fórmula 1, Massa no dudó en decir que "no lo estoy, creo que es imposible estarlo". "Creo que cuando eres feliz con todo lo que has conseguido, entonces puedes dejar la F1. Quiero ganar más carreras. Quiero conseguir más poles. Así que cuando no eres feliz contigo mismo, tienes que tratar de seguir adelante y tratar de hacer más".

Al brasileño le quedan sólo siete carreras con Ferrari. Por el momento, Massa ​​ha sido relacionado para 2014 con el asiento que quedará libre en Lotus tras la marcha de Räikkönen, aunque Nico Hülkenberg se le considera el favorito para reemplazar al finlandés. Otra opción para el de São Paulo es su retorno a Sauber.