viernes, 27 de junio de 2014

TC: ''NO ESTABA ALCOHOLIZADO''

..:: Carburando On-Line ::..

Luego del impacto de la noticia sobre el accidente de Emanuel Moriatis circularon diferentes versiones.

Hace instantes el ex campeón de TC se expresó en su cuenta oficial de Twitter: "Por lo q vimos recien analizando el choque con la policia parece q se rompio un extremo de dirección", y al rato agregó: "Gracias a todos por su preocupacion... Estoy bien y aca esta el acta q demuestra q no estaba alcoholizado".

F1: LA FIA ABSOLVIÓ A TORO ROSSO Y RENAULT

..:: Carburando On-Line ::..

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) absolvió a Toro Rosso y a Renault de toda culpa en el caso del supuesto test ilegal que ambos conjuntos realizaron a principio de temporada en las instalaciones austríacas AVL durante seis días.

La investigación, que comenzó a raíz de la llegada de una carta anónima a la FIA, concluye con la confirmación de la legalidad de esta prueba, que cierra totalmente el caso.

Fuente: Austosport

TC: MORIATIS YA FUE DADO DE ALTA

..:: Carburando On-Line ::..


Emanuel Moriatis sufrió un accidente en la madrugada de hoy en el barrio porteño de Villa Crespo.

Afortunadamente el piloto de Lanús ya fue dado de alta del Hospital Durand.

El hecho ocurrió cerca de las 5 hs de madrugada en la esquina de Corrientes y Panama, en el barrio de Villa Crespo donde el auto en el cual colisionó con un VW Golf y consecuentemente volcó. Inmediatamente llegó la ambulancia del SAME que trasladó a Emanuel hasta el Hospital Durand cito en Av Rivadavia y Ambrosetti.

"Solo estuvimos 20 minutos en el Durand, donde lo atendieron a Emanuel de manera rápida y eficiente. Lo llevé a su hogar y ahora descansa tranquilo" le contó Juan Pablo Rossotti 

TC: SUSTO PARA MORIATIS

..:: Carburando On-Line ::..

Emanuel Moriatis chocó y volcó esta mañana con su auto particular cuando transitaba por el barrio de Almagro, aunque por fortuna no sufrió heridas de gravedad.

El accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en la esquina de la avenida Corrientes y Lambaré donde el ex campeón del TC chocó contra un Volkswagen Golf que estaba estacionado y luego volcó.

Emanuel iba en su VW Vento blindado y tras el hecho fue trasladado al Hospital Durand con algunos golpes.

EFEMERIDES

27 DE JUNIO DE 1993: Primer triunfo de Walter Hernandez en TC. En el semipermanente "19 de Noviembre" en La Plata , temporada en la cual sería campeón.
27 DE JUNIO DE 1998: Competencia de TC 2000 organizada por la Asociación de Volantes de Gral. Roca. Autódromo de Gral. Roca (Río Negro). Juan María Traverso ganó la primer carrera con un Honda Civic y la segunda Henry Martin con Ford Escort Zetec.