lunes, 24 de febrero de 2014

TC: PALABRAS MAS, PALABRAS MENOS

..:: Carburando On-Line ::..

Repasamos los testimonios de los protagonistas de la final del Turismo de Carretera de Paraná en Twitter, donde el ganador fue Matías Rossi, que no hizo declaración alguna sobre la carrera.

Rossi logró su primer triunfo en el trazado entrerriano. En su cuenta oficial de Twitter expresó (@rossimatias) Acá regresamos contentos ! Mi victoria de hoy para todos mis seguidores. Abrazo a todos y gracias x los msj.

Juan Manuel Silva salió segundo en la competencia y pese a haber tenido una polémica con Mariano Werner en la primera serie, tampoco hizo declaraciones en su cuenta oficial (@patosilvasport).

Christian Ledesma (@chledesmaok) completó el podio cumpliendo 250 carreras en la categoría y tampoco hizo uso de la red social.

Facundo Ardusso (@FacundoArdusso) expresó "P4 en Parana, muy contento que seguimos siendo protagonistas. Vamos por mas!Gracias auspiciantes, equipo e hinchas."

Jonatan Castellano llegó en la 5° ubicación en la final, pero no se acordó de Twitter en todo el fin de semana.

Juan Martín Trucco fue el que más avanzó en las posiciones de vanguardia y llegó sexto. Manifestó (@juanmtrucco) "Buenas tardes para todos gente. Terminamos bien el fin de semana puesto 6. Muy contentó y agradecido a mi excelente equipo!!!."

Mauro Giallombardo (@MGiallombardo) "Buena carrera hoy seguimos sumando para el campeonato. Perdimos ritmo por un problemita de frenos."

Leonel Pernía llegó 8° pero tampoco realizó declaraciones, mientras que su compañero Sergio Alaux (@SergioAlaux) fue 9° y dijo "Resultado positivo. Sumamos. 9no en el #TC en #Paraná."

Nicolás Trosset (@ntrosset) fue 10° y quién mas se uso los 140 caracteres. "Linda final de hoy. Sufri de la primer vuelta con una falla en el motor que perdio rendimiento y despues un problema en la caja que me complicaba para rebajar y poner los cambios. Vimos la bandera a cuadros en el P10 y sumamos puntos gordos que era la idea con el equipo. A seguir sumando experiencia y km en la Dodge. Gracias a todos por los mensajes. A mi equipo y mis mecanicos por todo el trabajo".

Entre los abandonos, el más significativos fue el de Josito Di Palma (@jositodipalma) Muy feliz por lo hecho todo el finde semana, lo de hoy son cosas de fierros. Lo importante es ESTAR. Gracias equipazo por el corazon q ponen Llegue al Box con el Palier roto y el Equipo lo cambio y yo segui. Eso significa q no nos para nadie!!Gracias Maquin Parts Horacio Soljan.

Agustín Canapino (@AgustinCanapino) abandonó nuevamente por inconvenientes en la planta motriz "#TC Tuvimos un problema en el motor en el inicio de la final. Venimos sin suerte. Ahora finde de descanso y a buscar revancha en Junín!"

Norberto Fontana (@nfontana1) manifestó: "Más allá del resultado final abandonamos x rotura de motor me voy contento pude medir el auto serie y final va muy bien falta aceleración."

F1: YA NO LO INTENTAN

..:: Pistas Argentinas ::..

Los médicos de Michael Schumacher decidieron abandonar hace una semana, según la revista Focus, el intento de despertar al alemán de su coma artificial por diferentes contratiempos que han tenido en el proceso.

Sin embargo, una vez más, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, salió al cruce de las informaciones y aseguró que el ex campeón del mundo de F1 todavía está en fase de recuperación. El proceso sigue "sin cambios", garantizó Kehm a Dpa. "Esta fase puede durar mucho tiempo lo que, obviamente, conduce a nuestro pesar a muchas malas interpretaciones", agregó. La portavoz de Schumi no confirmó si se canceló provisionalmente el intento de despertar al ex piloto. La revista Focus aseguró tener fuentes "en el círculo íntimo de Schumacher".

El siete veces campeón de la F1 estuvo en coma inducido desde su accidente de esquí en Navidad. Desde ese entonces está internado en el Hospital de la Universidad de Grenoble en Francia después de lesionarse gravemente la cabeza.

El equipo de médicos anunció hace tres semanas que estaban reduciendo la anestesia para irlo despertando poco a poco. Felipe Massa, quien visitó a Michael Schumacher en el hospital y después atendió a la prensa declaró al diario 'Bild' que Schumacher "mostró algunas reacciones".

El mánager de Schumacher, Sabine Kehm, confirmó el mes pasado que habían comenzado el proceso de despertar a Michael, pero se negó a poner un calendario de cualquier recuperación.

Según 'Focus', el intento de recuperación se detuvo debido a "complicaciones", pero los detalles no fueron revelados por lo que el ex piloto alemán está nuevamente bajo medicamentos. Hasta los momentos, las noticias oficiales son muy pocas, ya que la familia decidió hacer boletines cada vez que lo considere necesario.

El diario 'Mirror' se hizo eco de la noticia y publicaron que "los médicos pueden haber decidido detener su despertar por una variedad de razones, incluyendo la reducción del flujo de sangre, una nueva infección o señales de que los medicamentos no estaban haciendo el efecto esperado".

Lia Camps
@liacamps
Fuente: ElMundo.es

F1: ROSBERG, POR AHORA EL MAS VELOZ

..:: Carburando On-Line ::..

Nico Rosberg, a bordo del Mercedes, se quedó con el mejor tiempo en la cuarta jornada de ensayos de la F1 Internacional en el trazado de Bahrein. El alemán estableció el hasta ahora mejor registro de todas las jornadas.

F1 BAHREIN - DIA 4:
1. N. Rosberg Mercedes 1:33.283 89
2. J. Button McLaren 1:34.957 66
3. K. Raikkonen Ferrari 1:36.718 81
4. F. Nasr Williams 1:37.569 87
5. P. Maldonado Lotus Renault 1:38.707 59
6. S. Perez Force India F1 1:39.258 19
7. D. Ricciardo Red Bull 1:39.837 15
8. J. Vergne Toro Rosso 1:40.472 19
9. K. Kobayashi Caterham 1:43.027 17
10. M. Ericsson Caterham 1:45.094 4
11. A. Sutil Sauber sin tiempo 7
12. J. Bianchi Marussia sin tiempo 5

NASCAR: DIEZ AÑOS DESPUES

..:: Pistas Argentinas ::..


Luego de la larga espera de más de 6 horas se pudo continuar con el espectáculo. La lluvia había suspendido momentáneamente la carrera más emblemática de la categoría, las 500 millas de Daytona.
La edición número 56 de esta tradicional competencia de la NASCAR se reinicio luego que los auxiliares trabajen sin parar para secar la pista y con 47 vueltas cumplidas volvió la orden de encender los motores.
La amenaza de lluvia se mantuvo a lo largo de toda la competencia sin hacerse efectiva esta amenaza.
Luego de todas estas alternativas más las diferentes banderas amarillas productos de los golpes el piloto del Chevrolet número 88 Dale Earnhardt Jr volvió a quedarse con la tradicional competencia diez años de haberla obtenido por última vez.
Detrás de Earnhardt se ubicaron Hamlin quién atacó hasta último momento al auto 88 y se defendió de quién en definitiva finalizo tercero, Jeff Gordon por delante de Keselowski mientras que quinto fue Jimmie Johnson
La competencia finalizó con bandera amarilla producto del golpe que protagonizaron Edwards, Sorenson, Kyel Busch y Harvick a pocos metros de la bandera a cuadros cumpliendo la vuelta numero 200.