lunes, 24 de febrero de 2014

NASCAR: DIEZ AÑOS DESPUES

..:: Pistas Argentinas ::..


Luego de la larga espera de más de 6 horas se pudo continuar con el espectáculo. La lluvia había suspendido momentáneamente la carrera más emblemática de la categoría, las 500 millas de Daytona.
La edición número 56 de esta tradicional competencia de la NASCAR se reinicio luego que los auxiliares trabajen sin parar para secar la pista y con 47 vueltas cumplidas volvió la orden de encender los motores.
La amenaza de lluvia se mantuvo a lo largo de toda la competencia sin hacerse efectiva esta amenaza.
Luego de todas estas alternativas más las diferentes banderas amarillas productos de los golpes el piloto del Chevrolet número 88 Dale Earnhardt Jr volvió a quedarse con la tradicional competencia diez años de haberla obtenido por última vez.
Detrás de Earnhardt se ubicaron Hamlin quién atacó hasta último momento al auto 88 y se defendió de quién en definitiva finalizo tercero, Jeff Gordon por delante de Keselowski mientras que quinto fue Jimmie Johnson
La competencia finalizó con bandera amarilla producto del golpe que protagonizaron Edwards, Sorenson, Kyel Busch y Harvick a pocos metros de la bandera a cuadros cumpliendo la vuelta numero 200.