miércoles, 12 de diciembre de 2012

SUPER TC 2000: PALABRAS DE DESPEDIDA

..:: Carburando On-Line ::..

Con motivo de su alejamiento del equipo Chevroelt de Super TC2000, Christian Ledesma publicó una carta a modo de despedida, describiendo sus sensaciones.
Aquí textual la nota:

Este año, y después de diez temporadas juntos, se terminó el vínculo que me unió a Chevrolet en el TC2000, hoy Súper TC2000. Lo dije en muchas oportunidades, pero creo que amerita repetirlo en esta carta: junto a Chevrolet pasé los acontecimientos más importantes de mi vida, tanto buenos como malos, pero siempre junto a la marca.

Tengo el orgullo de ser el primer campeón con Chevrolet en la categoría, con el título que logré en 2004 con el modelo Astra, y eso es algo que nadie podrá quitarme; es un recuerdo maravilloso de un año estupendo.

Mis hijos nacieron mientras yo defendí los colores de Chevrolet, y en el caso de Franco es al que más identifico con la marca ya que lo vi apenas cinco horas después de su nacimiento y partí enseguida a definir el campeonato en Rafaela, en 2004.

Uno de los momentos más tristes fue el fallecimiento de mi viejo, justo cuando corríamos en Río Cuarto, en 2003. Tuve el apoyo de todo el equipo, viajé para darle el último adiós y luego pude dedicarle el triunfo, ese mismo domingo.

En lo deportivo hubo momentos gloriosos, exitosos, y otros donde hubo que trabajar más para lograr un buen funcionamiento y posicionar a la marca en el lugar que merece, pero en mi caso siempre lo hice poniendo toda la pasión que genera en mi el automovilismo; es por eso que fue placentero estar diez años junto a Chevrolet.

A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero soy muy creyente y creo que Dios me pone en el camino alternativas para mejor, para crecer y tratar de ver lo positivo, y lo que no es como yo creo que correspondería, cosas negativas, trato de evitarlas. Todo es por algo, y de la mano de Dios, siempre es para bien.

Crecí junto a la marca dentro de la categoría, dentro del automovilismo, y solo tengo palabras de agradecimiento por la simbiosis que se generó desde el primer día de nuestra relación.
Hay recuerdos que no voy a olvidar. Algunos sólo quedarán cuando hable de automovilismo, en el caso de Chevrolet, estarán cuando hable de mi vida. 

TC: PERNIA CON DODGE EN EL DOLE

..:: Carburando On-Line ::..

En las últimas horas se oficializó la incorporación de Leonel Pernía al Dole Racing, propiedad de la familia Jakos, donde tripulará una Dodge. De esta forma, el piloto de Tandil comenzará la venidera temporada con nueva marca y equipo dentro del Turismo Carretera.

"Es un orgullo para mi y una gran satisfacción poder anunciar mi llegada a un equipo del prestigio y la calidad del Dole Racing. Conozco a los hermanos Jakos desde hace tiempo, con la prolijidad y dedicación que trabajan en su estructura y también estoy feliz porque quería trabajar junto a los Kislling. Es un grupo humano muy unido y se nota en los resultados a lo largo del tiempo", señaló Pernía.

El Tanito agregó luego: "Me cuesta mucho tener que dejar la marca (Chevrolet), pero no había otra opción si quería ingresar al Dole. Soy de Chevrolet y voy a volver a correr con el "moño" pero creo que la mejor opción para todo el grupo de sponsors que me apoya era este golpe de timón".- 

TC: SOTRO CON GAROFALO

..:: Pistas Argentinas ::..

Leonel Sotro decidió sumarse al equipo de Alejandro Garófalo para competir dentro del Turismo Carretera en 2013. De esta manera, decidió desvincularse del Gurí Martínez Competición, con el que debutó dentro de la máxima.


Sotro dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter (@leosotro), donde escribió: "Quiero informar que ya no voy a estar en la estructura del Guri en 2013. Voy a ir con Alejandro Garofalo. Me costó mucho tomar la decisión ya que el Guri y su gente me dio mis resultados más preciados de mi carrera y se portaron 11 puntos siempre y los aprecio mucho a todos".


Además explicó: "Lamentablemente sentimos con todo mi entorno que hacía falta un cambio y no tengo más que palabras de agradecimiento para el Gurí".