miércoles, 12 de diciembre de 2012

TC: SOTRO CON GAROFALO

..:: Pistas Argentinas ::..

Leonel Sotro decidió sumarse al equipo de Alejandro Garófalo para competir dentro del Turismo Carretera en 2013. De esta manera, decidió desvincularse del Gurí Martínez Competición, con el que debutó dentro de la máxima.


Sotro dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter (@leosotro), donde escribió: "Quiero informar que ya no voy a estar en la estructura del Guri en 2013. Voy a ir con Alejandro Garofalo. Me costó mucho tomar la decisión ya que el Guri y su gente me dio mis resultados más preciados de mi carrera y se portaron 11 puntos siempre y los aprecio mucho a todos".


Además explicó: "Lamentablemente sentimos con todo mi entorno que hacía falta un cambio y no tengo más que palabras de agradecimiento para el Gurí".