martes, 6 de mayo de 2014

TC: PRUEBAS EN LA PLATA Y 9 DE JULIO

..:: Carburando On-Line ::..

Juan Manuel Silva está probando su Ford de Turismo Carretera en el Autódromo de 9 de Julio, mientras que Martín Serrano ensaya con su Dodge en el Roberto Mouras de La Plata, previo a la inauguración del trazado de Concepción del Uruguay.

Realidades diferentes para estos pilotos. Por un lado, Martín Serrano, que no estuvo presente en la pasada competencia de La Pampa y buscará llegar a la sexta fecha del año de la mejor manera.

Por otro lado, Juan Manuel Silva está tercero en el torneo y decidió utilizar la primera, de las dos pruebas autorizadas previo al inicio de la etapa de Play Off.

SUPER TC 2000: DISTINGUIRÁN A NORBERTO FONTANA

..:: Carburando On-Line ::..


El próximo domingo 11 de mayo, dentro del marco de la 21ª edición de la caravana y megafestival solidario, que AMCA organiza a total beneficio del Hospital de niños Dr. "Ricardo Gutierrez", el piloto de Arrecifes Norberto Fontana, integrante del equipo oficial Chevrolet YPF de Super TC2000, será designado "Embajador de un Pabellón".

Durante la gran fiesta, que comenzará a las 11 hs., en la misma sede del nosocomio infantil, sito en Gallo 1330 de la ciudad autónoma de Bs. As., el "Gigante" cortará la cinta de un pabellón, entregará juguetes y dejará sus huellas en el muro del patio central, al mejor estilo de las figuras de Hollywood.

Unos minutos antes y en las últimas cuadras, con el Chevrolet Show Car STC2000 encabezará la caravana de taxis, remises y autos particulares que recorrerán las calles para terminar en la puerta del Hospital.

EFEMERIDES

6 DE MAYO DE 1995: Debuta en Turismo Carretera Patricio Di Palma.
6 DE MAYO DE 2001: Se disputa en Concordia una fecha del Turismo Nacional sobre una final a 20 vueltas. En la Clase 2 ganó Nicolas Vuyovich (VW Gol) y en la 3 Daniel Stambul (Ford Escort)