jueves, 18 de junio de 2009

TRV6: MOMENTO DE DEFINICIONES

Carburando On line

Llega la carrera de Alta Gracia, que será la última de la Etapa Otoño de la Top Race y algunos pilotos intentarán confirmar su clasificación a la Etapa final. Otros buscarán acumular más puntos de los ya sumados en el Verano para llegar más cómodos a la definición. Norberto Fontana, quien consiguió dos terceros puestos en las últimas dos competencias pero aún no pudo asegurarse su lugar en la definición de las últimas dos fechas, es el líder con 44 puntos. Segundo, a una unidad del arrecifeño, aparece el ganador del primer segmento del año, el entrerriano Omar Martínez, quien busca en esta parte del campeonato acumular más puntos de cara a la Final. El mismo objetivo tendrá Matías Rossi, también clasificado, que marcha tercero con 33 puntos.Distinto es el caso de Diego Aventin, cuyo objetivo de máxima será acomodarse en las posiciones para conseguir su lugar a la Final, aunque seguramente también irá en busca del triunfo que lo habilite para ser campeón. Un poco más atrás, Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce De León y el bicampeón de la categoría Emiliano Spataro comparten el quinto puesto con 29 unidades, aunque para los últimos dos pilotos será más importante conservar la posición que para el chaqueño, quien triunfó en Bahía Blanca, ya que aún no se metieron en la Etapa Final.El octavo y noveno del Otoño, José María "Pechito" López y Mariano Altuna, ganadores de la última competencia en San Juan y de la carrera de Nueve de Julio respectivamente, ya están dentro de la Etapa Final, y en esta instancia tratarán de arañar algun punto para la definición. Así está el campeonato del Top Race, apasionante, con muchas variables y alternativas.


CAMPEONATO ETAPA OTOÑO

1-Norberto Fontana 44 puntos

2-Omar Martínez 43

3-Matías Rossi 33

4-Diego Aventín 32

5-Juan Manuel Silva 29

6-Gabriel P.de León 29

7-Emiliano Spataro 29

8-José M.López 27

9-Mariano Altuna 23

TC: CHEVROLET NUEVO PARA MARCOS DI PALMA


..:: Carburando On-Line ::..

Marcos Di Palma tendrá un n uevo Chevrolet en la fecha del Turismo Carretera que se realizará en el autódromo de Buenos Aires el fin de semana del 11 y 12 de julio. El piloto de Arrecifes estrenará una unidad construída íntegramente por Walter Alifraco y su equipo y seguirá contando con los motores de Jorge Pedersoli.
Di Palma actualmente desligado del JP Racing tuvo buenas actuaciones en las dos últimas carreras, por lo que la llegada del auto nuevo abriga mejores perspecativas para las posibilidades de acceder a la Copa de oro y pelear por el título máximo.
Un auto idéntico, también desarrollado por Alifraco fue estrenado en Posadas por Carlos Bueno en el equipo HAZ y junto con el Chevrolet nuevo de Marcos, también Juan Manuel Iglesias debutarà con otro Chevrolet similar en la carrera de Buenos Aires."