martes, 3 de abril de 2012

TC: OKULOVICH SE BAJA

..:: Carburando On-Line ::..

Después de dos carreras en la temporada 2012, Carlos Okulovich no podrá seguir dentro del Turismo Carretera por motivos presupuestarios, dado que no se dieron los resultados esperados. Llegó 25º en la primera fecha del año y 29º en la segunda.

El piloto misionero, que en Mar de Ajó y Paraná condujo la Dodge propiedad de Catalán Magni Motorsport, que atiende Di Meglio Motorsport, tomó la decisión de no estar en Mendoza, el fin de semana venidero, y en principio no continuará en las próximas fechas del TC.

"Lamentablemente no se dieron los resultados que esperábamos en estas primeras carreras, no continúan conmigo algunos sponsors y eso motivó que no pueda seguir en el TC. Agradezco a Julio Catalán Magni y toda su gente por la oportunidad y el esfuerzo realizado. En principio sólo me voy a dedicar al Turismo Nacional", dijo Okulovich. 

TC: TATO MÁS LIVIANO

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo Tango Competición realizó un repaso general sobre el Torino que conduce Ezequiel Bosio en el Turismo Carretera, quitándole el peso innecesario y obteniendo un gran resultado que dejó mucho más liviano al auto con el cual el piloto de Cruz Alta afrontará una nueva fecha del TC.

Ezequiel Bosio: "El equipo centró su trabajo en alivianar el auto y logró realmente sacarle bastante peso innecesario, por lo que deberíamos andar bien el fin de semana. Yo corrí en Mendoza tanto en el TN como en TC2000 y espero poder capitalizar eso a la hora de salir a pista. En la última fecha estuve a media vuelta de llegar entre los diez mejores y ahora esperemos poder finalmente redondear un gran resultado".