lunes, 25 de marzo de 2013

SUPER TC 2000: PRESENTACIÓN DE HONDA

..:: Carburando On-Line ::..

El Equipo Honda Petrobras presenta este martes sus nuevos Honda Civic, autos con los que competirá en la temporada 2013 de Súper TC2000 desde la primera fecha que se disputará este fin de semana en el Circuito Callejero Ciudad de Buenos Aires.

La presentación se realizará este martes 26 de marzo a las 17hs en el concesionario Honda Libertador Automóviles, ubicado en Avenida Del Libertador 3116 (esquina Lafinur)- CABA, con la presencia de todos los integrantes del equipo y sus pilotos Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Damián Fineschi.

F1: VETTELL-WEBBER: ENEMIGOS INTIMOS

..:: Carburando On-Line ::..

La víctima de la decisión de Sebastian Vettel de ignorar las instrucciones de su equipo, Mark Webber, predijo el domingo que Red Bull "protegería" a su triple campeón del mundo "como de costumbre".

Publicamente no se sabrá a ciencia cierta si habrá tirón de orejas para el brillante y vehemente piloto alemán pero en el equipo de la bebida energizante están enojados con él, quien ignoró al equipo y atacó a su compañero para ganar el Gran Premio de Malasia ayer.
Vettel al ver las cara de Newey y Webber se mostró arrepentido, pero también afirmó que fue un "error" no hecho "deliberadamente". "No quise ignorar la orden". Muchos no podían entender lo que quería decir Vettel, y el jefe del equipo, Christian Horner, no se lo cree. "Él dejó bien claro cuál era su intención al hacer el movimiento sobre Mark", ha dicho.

El jefe de equipo de Red Bull ha aclarado que es erróneo si los comentarios del tricampeón crean la impresión de que pudo no haber oído los mensajes por radio. "Él sabía cuál era la comunicación", insiste. Y añade: "Él prefirió ignorarlo".

Sin embargo, hay quienes creen que no importa la posición pública de Red Bull, que Vettel es el obvio 'número 1' de la escudería austriaca y que las disculpas sólo comenzaron a última hora del domingo porque se dio cuenta de que sus acciones no habían sido bien recibidas.