jueves, 17 de octubre de 2013

TC: BASSO SE RECUPERA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de la operación del tobillo a la que se sometió hace un mes, Martín Basso trabaja en su rehabilitación para poder presentarse en la próxima presentación del TC, que se disputará entre el 1 y 3 de noviembre en La Pampa.

El rafaelino, que padecía "Osteocondritis de Astragalo", decidió operarse a mitad de año para terminar con el dolor que sufrió en su tobillo. "No soportaba más y, sumado a la falta de resultados, decidí operarme luego de hablar con mi médico", comentó Basso a Pistas Argentinas.

"Ayer fui al doctor y me dijo que siga trabajando con ejercicios de rehabilitación y de acuerdo a cómo esté la semana que viene, voy a decidir si voy o no a La Pampa. Depende de la evolución, de que se reconstituya y del dolor que sienta", agregó el piloto del Dole Racing que aprovechó para visitar el equipo y ver el auto en el taller.

"Hay que ir paso a paso porque es muy importante la recuperación", afirmó Basso, que sigue esforzándose para volver a subirse a la Chevy número 29.

SUPER TC 2000: "AVANZAR LLAVES Y SUMAR PUNTOS ES EL OBJETIVO"

..:: Carburando On-Line ::..

Matías Rossi, puntero del Campeonato de Super TC 2000, tiene la oportunidad de consagrarse Campeón de la categoría este fin de semana en la 10° fecha del toreno en el Estadio Unico. Dependerá de los resultados en el Super 24.

"Soy conciente de que este sábado puedo consagrame Campeón, pero no voy con ese objetivo. Voy con la idea de avanzar en llaves, llegar a la final y traerme buenos puntos" manifestó quien maneja uno de los Toyota Corolla.

"Será muy importante poder tener una buena largada, las prestaciones del auto imagino que doblar rápido las curvas tan lentas que tiene este circuito, similares a un callejero. Voy a tratar de avanzar todo lo posible en las llaves" expresó Matías que lidera el torneo con 193 puntos.

TC: ALAUX CAMBIÓ POR BISCEGLIA

..:: Carburando On-Line ::..

Después del paso por Comodoro Rivadavia, Sergio Alaux decidió en conjunto con el Sinteplast Dole Racing cambiar el proveedor de motor para su Chevrolet, y por eso a partir de la 14ª fecha de la temporada de TC usará impulsor de Claudio Bisceglia, en reemplazo de Johnny Laboritto.

De cara a las últimas tres fechas de 2013, y también planificando el campeonato 2014 de TC, el piloto de Pigüé acordó con la escudería trabajar de manera conjunta con Bisceglia. Además, se pactó que sea proveedor exclusivo de la marcha Chevrolet dentro del TC.

La desvinculación con Laboritto se realizó en excelentes términos, dados los buenos resultados que se consiguieron. El cambio obedece a la planificación que se hace para el próximo año.

"Nos reunimos con el equipo y decidimos en conjunto cambiar el motorista para las próximas tres fechas de la temporada, en función de planificar bien 2014. Acordamos con Claudio Bisceglia, quien nos ofrecerá su exclusividad dentro de la marca en el TC y eso nos dará la posibilidad de trabajar de manera conjunta. Es una buena etapa del año para realizar este cambio. Agradezco a Johnny Laboritto, ya que nos desvinculamos en buenos términos y juntos tuvimos buenos resultados".