jueves, 18 de marzo de 2010

TC: JALAF ENSAYO EN 9 DE JULIO



Dos autos del TC trabajaron en el autódromo de 9 de Julio con vistas a la pròxima fecha que se realizarà en Buenos Aires. Matìas Jalaf con un Ford ensayó durante la jornada sin tiempos relevantes, ya que había conseguido el de 1 minuto 31 segundos 9/10.

Otro que trabajó hoy fue Gabriel Adamoli (Rex) con otro Ford que anduvo en el nivel de 1m 33s 5/10.

VARIAS: REUTEMANN SE REFIRIO AL 'CASO LOPEZ F1'



'Peter Windsor me preguntó por las condiciones como piloto de 'Pechito' López y yo le transmitií lo que estaba observando en ese momento y su currículum. Le dí mi impresión acerca de su extraordinaria campaña en Argentina aunque ya lo conocían de su paso por Europa'.

Carlos Alberto Reutemann se refirió al caso López en diálogo con Carburando radio oportunidad en la cual dejó en claro cuál fue su posición respecto al polémico ingreso del piloto cordobés al caído equipo USF1.

'Mi función fue opinar y dar a conocer las excepcionales condiciones de López piloto. Hasta ahí llegó mi misión', enfatizó el ex subcampeón mundial de F1. Y agregó: 'el esfuerzo lo hizo el grupo de gente que trabajó en las negociaciones, quienes consiguieron los sponsors y los aportes económicos'.

'Siempre puse énfasis en la parte técnica, traté de informarme acerca del auto que proyectaban, y cuando el grupo de trabajo de López me habló, les dije que viajen a Estados Unidos y miren allá cómo estaban las cosas', agregó Reutemann quien reiteró: 'mi misión fue garantizar las cualidades conductivas de José María López'.

Acerca de sus contactos con Bernie Ecclestone y las influencias de éste en el devenir de las negociaciones, Reutemann admitió haber enviado una carta al 'mandamás' de la F1. 'Le mandé una carta de mi parte para que Argentina vuelva a tener en López un piloto en la Fórmula 1'.

Más adelante Reutemann sostuvo que 'López está muy cerca de la F1. Es un piloto válido para la categoría. Nunca puse en dudas sus capacidades para correr en la F1'.

Respecto al inicio de la temporada en Bahrein, prefirió no dar una opinión acabada, 'ya que es muy prematuro tener una idea acerca de una temporada con muchos cambios que es larga y que recién empieza. Habría que aguardar dos o tres carreras más' dijo Reutemann.

TRV6: 'PECHITO' VUELVE



Pechito López vuelve a la TRV6 con el equipo de Avila y Servadío, con el cual se adjudicó el campeonato 2009. Por lo tanto López confirmó que estará presente el 4 de abril en Chaco donde se llevará a cabo la cuarta fecha del calendario.

El cordobés se reunió con Avila y allí acordó su retorno a la categoría con el mismo Mondeo campeón que en las primeras fechas manejó José Ciantini.