viernes, 18 de octubre de 2013

SUPER TC 2000: LOS EQUIPOS EN EL ESTADIO UNICO

..:: Carburando On-Line ::..

Continúan los trabajos previos en el Estadio Unico a la disputa de la competencia especial de este sábado válida por la 10ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000. Este viernes los equipos comenzaron a poblar los boxes y ya comenzó la verificación técnica y administrativa.

Mientras las obras de transformación del campo de juego en una pista de autos no solo no se detienen, sino que por el contrario avanzan según los plazos fijados. Los semis de cada equipo comenzaron a llegar en la madrugada de este viernes para desembarcar sus autos abriendo la jornada.

Los boxes, instalados debajo de la tribuna B, ya tienen el color y el ruido de un autódromo. Los vehículos ya están instalados cada uno en su espacio y los ingenieros y mecánicos trabajando para dejar todo en condiciones para la velada del sábado.

Posteriormente, los autos fueron ingresando uno a uno al campo de juego para controlar la altura del acceso a la cancha y medir los sensores provistos por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino. Luego volvieron a su boxes para continuar con los trabajos de cara a la actividad de mañana.

TC MOURAS: NADIE PUEDE CON MUCHIUT

..:: Pistas Argentinas ::..

Marcos Muchiut arrancó y terminó el día dominando los entrenamientos no oficiales del TC Mouras en La Plata y se ilusiona de cara a la segunda fecha de la Copa Coronación. 

El piloto del Werner Competición explotó el potencial de su Ford para registrar 1m29s01 y relegar al segundo puesto a Brian Atkinson por 15 centésimas.

El último ganador del TC Pista, José Manuel Urcera, tuvo que conformarse con la tercera colocación, mientras que el líder de la Copa Coronación, Alan Ruggiero, se ubicó cuarto. 

Augusto Carinelli sorprendió con un tiempo de 1m29s627 que lo catapultó a la quinta posición de la general, en tanto que el último vencedor, Juan Pablo Barucca, se mantuvo sexto con el Chevrolet del Dole Racing.

El tiempo alcanzado en el segundo entrenamiento, le bastó a Aldo Ortiz para quedar séptimo, delante de Eduardo Martínez y Emmanuel Tufaro.

Diego Verriello completó el top ten de la general de ensayos no oficiales. La actividad cronometrada comenzará mañana con el único entrenamiento oficial, previo a la clasificación.

SUPER TC 2000: RENAULT CONFIRMÓ SU PLANTEL 2014

..:: Carburando On-Line ::..

Renault Sport Argentina anunció oficialmente su plantel de pilotos para la temporada 2014 del STC2000 en el equipo Renault Lo Jack Team.
No hay cambios en lo que a pilotos se refiere si a la dirección técnica y deportiva.

Los pilotos seguirán siendo Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Fabián Yannantuoni.
Marcelo Ambrogio seráel Director General en tanto se incorpora Alejandro Venturi como responsable técnico.