miércoles, 25 de abril de 2012

TC: "EL LASTRE NO SERÁ DETERMINANTE"

..:: Carburando On-Line ::..

Este fin de semana el puntero del campeonato 2012 de Turismo Carretera, Néstor Girolami, disputará la 4° fecha del calendario en el autódromo Mar y Valle de Trelew, escenario donde consiguió dos pole position y una victoria. El cordobés arriba liderando el certamen con 68 unidades.

El circuito de Trelew es el preferido de Néstor Girolami y sus resultados demuestran el porqué de esa preferencia. El embajador de Torino consiguió su primera pole position en 2010, hazaña que volvió a repetir un año más tarde. Además, en 2011 se quedó con su primera victoria en series y subió a lo más alto del podio por primera vez en su carrera deportiva.

Girolami buscará seguir siendo protagonista con los 30 kilos de lastre que deberá cargar su Torino luego de su triunfo en el autódromo Jorge Ángel Pena de Mendoza.

"Arribamos al circuito de Trelew en nuestro mejor momento. Tuve varias alegrías en este escenario y es por ello que voy a intentar aprovechar la experiencia que he ido ganando en estos años para seguir siendo protagonista. Ahora tenemos el lastre de 30 kilos, pero creo que no va a ser determinante en el rendimiento del Torino. El equipo Maquin Parts Racing está realizando un trabajo excelente y eso me motiva a encarar esta carrera con confianza y motivación", dijo el 'Bebu'.