miércoles, 25 de agosto de 2010

TC: DIA DE SORPRESAS


..:: Carburando On-Line ::..

Al margen de la evaluación prevista por el Departamento Técnico de la ACTC sobre las Dodge, el autódromo de 9 de Julio cuenta hoy con las destacadas presencias de Facundo Ardusso y José Ciantini.

Ardusso trabaja sobre los dos Chevrolet del equipo JC Competición, en lo que significa su segundo ensayo con un auto de Turismo Carretera, pensando en un posible debut a futuro.

Por su parte, el 'Bocha' Ciantini volvió a subirse a un TC para colaborar con el equipo del Ingeniero Arana, y desarrollar el Chevrolet que dejara vacante Carlitos Okulovich. De todas formas, el piloto de Balcarce descartó momentáneamente un eventual regreso a la competición.
En una jornada primaveral, el trazado de 9 de Julio cuenta además con los siguientes pilotos en pista: Leonel Pernía, Guido Falaschi, Norberto Fontana, Gustavo Solis y Jorge Trebbiani por el TC; Nicolás Gonzalez, Luis Hernandez h, Claudio Viano y Juan Manuel Paparella por el TC Pista.

TC: PRUEBA COMPARATIVA


..:: Carburando On-Line ::..

Christian Ledesma lleva a cabo hoy una prueba comparativa sobre dos Chevrolet en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El marplatense alterna los ensayos sobre la unidad que conduce actualmente en el Turismo Carretera, con motores de Laborito, y sobre el auto que dejara vacante José Ciantini, equipado con los impulsores de Daniel Berra.

La prueba, que hasta el momento refleja una relativa diferencia en tiempos entre los dos Chevrolet, está siendo supervisada por Walter Alifraco.

TC: ORTELLI Y AVENTIN EN TRELEW


..:: Carburando On-Line ::..

Guillermo Ortelli y Diego Aventin visitaron ayer el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew y elogiaron el trazado que fue modificado y que recibirá al Turismo Carretera el 24, 25 y 26 de septiembre próximo.

Los pilotos estuvieron acompañados por Fernando Miori, gerente General de la ACTC, Diego Mesa, encargado de seguridad de la CDA del ACA, Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes SEM y Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación Mar y Valle. También acompañaron el recorrido Roberto Valle, vicepresidente de la Asociación Mar y Valle, y Mario Orellano, presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, entre otros.

Tantro Miori como Mesa se mostraron muy satisfechos por el avance de las obras en el circuito de Trelew, que están casi concluidas.

"Tenemos una gran satisfacción porque estuvimos hace diez días y vemos que las obras que pedimos las han concretado con una velocidad asombrosa, por lo que sólo queda terminar con los detalles y esperar la carrera del 26 de septiembre", afirmó Mesa.