miércoles, 25 de agosto de 2010

TC: ORTELLI Y AVENTIN EN TRELEW


..:: Carburando On-Line ::..

Guillermo Ortelli y Diego Aventin visitaron ayer el autódromo de la Asociación Mar y Valle de Trelew y elogiaron el trazado que fue modificado y que recibirá al Turismo Carretera el 24, 25 y 26 de septiembre próximo.

Los pilotos estuvieron acompañados por Fernando Miori, gerente General de la ACTC, Diego Mesa, encargado de seguridad de la CDA del ACA, Walter Ñonquepán, presidente de Chubut Deportes SEM y Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación Mar y Valle. También acompañaron el recorrido Roberto Valle, vicepresidente de la Asociación Mar y Valle, y Mario Orellano, presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, entre otros.

Tantro Miori como Mesa se mostraron muy satisfechos por el avance de las obras en el circuito de Trelew, que están casi concluidas.

"Tenemos una gran satisfacción porque estuvimos hace diez días y vemos que las obras que pedimos las han concretado con una velocidad asombrosa, por lo que sólo queda terminar con los detalles y esperar la carrera del 26 de septiembre", afirmó Mesa.