miércoles, 28 de julio de 2010

TC: TRABAJO DOBLE PARA ORTELLI


..:: Carburando On-Line ::..

Guillermo Ortelli tuvo una intensa jornada de ensayos en el autódromo de 9 de Julio. Con vistas a la próxima carrera del TC el piloto de Salto estuvo trabajando con el equipo JP Racing y la asistencia de Alberto Canapino sobre dos autos.

En primera instancia probó el Chevrolet de Agustín Canapino en la marca de los mil metros para tener referencias de los avances en la puesta a punto en la espera de la clasificación del viernes en Río Cuarto.
Posteriormente el piloto de Salto empezó a probar el Chevrolet con el que competirá este fin de semana que es el mismo auto con el que inició el año y luego fue reemplazado.
Ortelli pudo completar un dia entero de pruebas y con su auto en el trazado completo ya que estaba habilitado por haber clasificado encima del puesto 30 en la última de Buenos Aires.

TC: ROBBIANI QUEDÓ CONFORME


..:: Carburando On-Line ::..

'Estamos muy felices con esta nueva etapa, esperemos encontrar el auto porque sabemos que hay un buen potencial', comentó Ariel Robbiani luego del ensayo que realizó en el autódromo de 9 de Julio con vistas a la carrera de este fin de semana.

El piloto de Chillar trabajó en la puesta a punto de su Dodge de TC con Marcos Laborda y seguirá con motores de Laboritto para mejorar suerte en un campeonato en el que ha tenido que padecer varios inconvenientes a pesar de contar con un auto nuevo en el inicio del año.

'Se probaron muchas cosas y tenemos la esperanza de poder mejorar en Río Cuarto', agregó Robbiani.

TC: PROBLEMAS CON UN MOTOR DE LÓPEZ


..:: Carburando On-Line ::..

No tuvo final feliz el ensayo que realizó José María López con el Chevrolet de TC en la marca de los mil metros del autódromo de Buenos Aires. Un problema con el motor de correr en una de las tiradas anticipó el final del trabajo que se había iniciado con ensayos en la recta con el motor de pruebas.

'Estamos evaluando lo que pudo haberse dañado ya que se rompió una correa de la bomba de aceite y por eso tuvimos que parar', comentó Miguel Etchegaray director deportivo del equipo de López.
'Es una pena muy grande porque este motor iba muy bien, habíamos hablado con Jorge (Pedersoli) y sabíamos que tenía buena potencia...' agregó el Toto, quien sostuvo además que 'el impulsor volverá a lo de Pedersoli para reparar lo que se pudo haber roto y el equipo ya sale para Río Cuarto'.

TC: ULTIMOS ENSAYOS EN 9 DE JULIO


..:: Carburando On-Line ::..

El autódromo de 9 de Julio vuelve a contar hoy con actividad del Turismo Carretera y TC Pista, previo al desarrollo de la 9na. fecha del campeonato, que se disputará este fin de semana en Río Cuarto.

En una jornada primaveral, Ariel Robbiani y Oscar Sanchez giran en el trazado bonaerense, mientras Guillermo Ortelli y Leonel Ugalde trabajan en el kilómetro.
Además, están presentes los TC Pista de Julio Francischetti, Sebastián Porto, Gabriel Cosma, Mariano Ponce de León, Adrián Oubiña, Federico Laborito y José Luis Fernandez.