miércoles, 16 de junio de 2010

TC: VERNA TAMBIEN PIDE CAMBIO


..:: Carburando On-Line ::..

Al parecer después de la ultima fecha del Turismo Carretera, disputada en Posadas, varios pilotos quieren cambiar su rumbo.
Ahora se suma a esta lista, Rafael Verna. El piloto de Villa Devoto quiere correr con Dodge en lo que resta del torneo y ya se lo hizo saber a la ACTC. Esta idea de Verna no es repentina ya que hace rato que quería probar con la coupé Dodge, es más, en más de una oportunidad cuando militaba las filas del Lincoln Sport Group, se barajaba esta posibilidad.
En los próximos días y si el pedido es afirmativo, Verna dará detalles del auto que manejará, bajo que estructura y también cual es el destino de su Ford.

TC: PONTE CON MOTORES DEL PINCHO


..:: Carburando On-Line ::..

A partir de la próxima fecha del campeonato de Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo de Buenos Aires, el Torino de Martín Ponte dispondrá de un impulsor Cherokee manufacturado por Oscar Castellano.

"Fue un tema que charlamos con Roberto (Argento) y los chicos del equipo de los hermanos Colombini y en conjunto creímos que lo mejor era contar con los motores del Pincho Castellano. Antes de la carrera de Buenos Aires probaremos el Torino nuevo que construyó el Canapino Sports y queríamos comenzar una nueva etapa dentro del TC con todo renovado, por eso le comunicamos a Claudio (Garófalo) la decisión y nos entendió, así que no tengo más que palabras de agradecimiento para él y su gente que siempre nos dieron lo mejor", indicó el concordiense.

TC: FONTANA PIDE EL PASE A FORD


..:: Carburando On-Line ::..

Norberto Fontana pedirá correr con Ford la ACTC, para continuar el campeonato de Turismo Carretera.
El propio Fontana le pidió al equipo volver a correr con Ford de acuerdo al magro rendimiento del Torino en esta temporada.

Situación similar adoptó su compañero de equipo Martín Basso, quien viene renegando desde que debutó en el TC con el Torino del Haz y en reiteradas oportunidades le denegaron el pedido de correr con el óvalo.
El equipo Haz avala estos pedidos y solo restará saber si la ACTC acepta el pase a Ford, sobre todo del piloto de Arrecifes, algo que hoy parece una utopía.