miércoles, 5 de diciembre de 2012

TC: EL TANGO DICE ADIOS

..:: Carburando On-Line ::..

El Tango Competición comunicó que en la próxima temporada 2013 del Turismo Carretera, el equipo hará una pausa en su participación en la máxima categoría del automovilismo argentino el próximo año, con el objetivo puesto en poder reinsertarse lo antes posible con una escuadra más competitiva.

Respecto a la decisión tomada, el propietario y piloto del Tango Competición Marcos Ligato comentó:
"Fue una dura decisión retirarnos del TC en la próxima temporada, porque teníamos un buen equipo de trabajo por detrás que se fue perfeccionando en los cuatros años que llevamos participando. Sin embargo, los resultados deportivos no nos acompañaron como nos hubiese gustado pese al gran esfuerzo que realizó cada integrante del equipo. Por eso, y luego de haberlo analizado durante varios meses donde escuchamos las voces de los diferentes actores que formaron parte de este proyecto, hemos tomado la decisión de hacer un impasse en el Turismo Carretera y trabajar durante el 2013 en renovar la apuesta para el 2014 con una escuadra que sea más competitiva"

"Es de público conocimiento que se están gestando una serie de cambios en la categoría donde se van a estandarizar algunos componentes del auto como un motor provisto por la ACTC por ejemplo, que achicarían los costos fijos y harían aún más pareja la lucha. Eso nos beneficiaría dado que podríamos trabajar íntegramente en nuestro taller con desarrollos propios aprovechando la inversión que hicimos en las instalaciones como el banco de pruebas y banco a rodillo. Veremos cómo evoluciona este tema y sobre como influirán para poder reinsertarnos lo antes posible" agregó.