jueves, 11 de abril de 2013

TC: ORTELLI, A SAN MARTÍN CON LABORITTO

..:: Pistas Argentinas ::..


Guillermo Ortelli volverá a contar con el motor de Johnny Laboritto. Será sólo por este fin de semana, para disputar la cuarta fecha del TC en San Martín, Mendoza. La decisión fue tomada de común acuerdo entre el actual preparado del séxtuple, Fabio Martínez; Johnny Laboritto y el equipo Dole Racing. 

"Se tomó esta alternativa por un buen gesto del "Chino" Martínez que rompió dos motores en Junín, hizo esfuerzo, llegó y a último momento, a altas horas de la noche tuvo un inconveniente mientras estaba trabajando y no pudo terminar, así que por esta única carrera vamos a ir con Laboritto", explicó el titular de la escudería, Marco Jakos y destacó: "Estuvo de diez Martínez porque al saber que no había quedado bien el motor, nos comunicó, y por parte de Laboritto que aceptó otorgarnos el impulsor".

De esta manera, Ortelli competirá con un motor de Laboritto en Mendoza  y participará del sorteo junto a los demás pilotos que cuentan con su servicio.

TC: POR LA TERCERA CONSECUTIVA

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de dos podios consecutivos, Juan Martín Trucco buscará mantener la estadística este fin de semana en la cuarta fecha que el Turismo Carretera disputará en San Martín, Mendoza.

"Estamos bien, se hizo un repaso general en el auto, así que voy tranquilo y a seguir sumando porque el campeonato es largo", comentó el piloto de Cuenca y Tres Algarrobos, que intentará mantenerse en la lucha por el certamen que lo tiene segundo con 104 puntos, a 2 del líder, Mariano Werner.

"Los buenos resultados llegaron porque armé un gran equipo y estamos haciendo las cosas bien. Y obviamente tengo un muy buen motor de Machete Esteban y muy buenos técnicos", concluyó Trucco.