martes, 24 de agosto de 2010

TC: ANGELINI COLABORA Y PRUEBA


..:: Carburando On-Line ::..

Juan Marcos Angelini colaborará mañana miércoles con la ACTC en un ensayo que tendrá la dirección del Departamento Técnico con el Ingeniero Alejandro Solga a la cabeza.

El test se llevará a cabo en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio tanto con el auto del "Tati" como con la Dodge de Julio César Catalan Magni, aprovechando además el aporte de dos preparadores muy prestigiosos, Uranga y Di Meglio.
El objetivo del ensayo llevado a cabo por la categoría es buscar soluciones técnicas para la marca en función de lo que resta de la presente temporada pero por sobre todo con la mirada puesta en el próximo certamen.
Juan Marcos Angelini: "Es un honor poder colaborar con la categoría y todo lo que sirva para sumar y seguir avanzando sirve y mucho. Espero poder aportar mi conocimiento para obtener buenos resultados. En lo personal estamos tratando de clasificar a los Play-Off y seguramente si es necesario nos quedaremos trabajando también el jueves".

TC: LEDESMA EN EL KILOMETRO DE BUENOS AIRES


..:: Carburando On-Line ::..

Al final Christian Ledesma cambió de planes y en lugar de probar en el autódromo de Olavarría como tenía previsto, lo hizo en la marca de los mil metros del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El ensayo tenía como objetivo buscar la mejor puesta a punto y potencia del auto y el plan original era dos dìas de pruebas en Olavarría con la necesidad de volver al protagonismo por parte del Chevrolet del equipo JP con asistencia de Walter Alifraco y motores de Johnny Laboritto.

TC: JOSITO, GANAS Y DUDAS


..:: Carburando On-Line ::..

Josito Di Palma transita uno de sus mejores momentos en el automovilismo argentino. A su victoria en el Turismo Nacional clase 3, agregó una interesante carrera en el TC 2000 de La Rioja, al mismo tiempo que surgió como principal candidato a ocupar el Torino de TC del equipo HAZ que dejó libre Martín Basso.

'Yo no tuve contacto formal con nadie del equipo HAZ pero sé que hubo una propuesta, una idea de trabajo para estar con el Torino que dejó Basso' admitió el hijo mayor de José Luis Di Palma.

Y agregó: 'el TC me gusta muchísimo, el HAZ es una estructura muy profesional y con buenos pilotos, pero no hay nada definido. Tengo que evaluar muchas cosas, y pensar en el momento de la marca en la categiría. Norberto (Fontana) hace lo imposible por estar un poco más adelante y le cuesta muchísimo. Yo no podría estar en los 20 por más que le ponga todo. Creo que son cosas para evaluar'.
Josito tiene licencia para correr en TC con Chevrolet y si hace pie en Torino perdería esa condición. Por eso Di Palma coincide al pensar que 'creo que en este momento Chevrolet y Ford son las mejores opciones en cuanto a marcas en especial por lo que se ve en la pista'.