martes, 26 de octubre de 2010

TC: PUESTA A PUNTO PARA PARANÁ


Varios equipos de Turismo Carretera continúan su preparación para la competencia de este fin de semana en Paraná.


Además de los ensayos en 9 de Julio (ver aparte), los autódromos de La Plata, Córdoba y Olavarría tienen actividad tanto en los mil metros como en sus trazados.

Agustín Canapino, Roberto Del Bo, Leonel Pernía, Ariel Robbiani y Gastón Mazzacane son quienes ensayan en el circuito Roberto Mouras.

Por su parte, el equipo Tango se hizo presente en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con su piloto Ricardo Risatti, quien además de testear su Torino, hace lo propio con el Chevrolet de Diego De Carlo.

Por último, en el kilómetro de Olavarría trabajan Diego Aventín, Guillermo Ortelli y Cristian Ledesma.

TC: GOLPE DE ESCENA

..:: Carburando On-Line ::..

Tal como adelantó Carburando.com en la mañana de hoy, el Gurí Omar Martínez no podrá participar este fin de semana de la 14ta. fecha del campeonato del Turismo Carretera, que se disputará nada menos que en Paraná, donde el entrerriano oficiaba de local.

El Gurí sufrió el sábado pasado un golpe en la cabeza mientras disputaba un partido de fútbol y debió ser asistido.

La decisión recayó en manos del Dr. Rodolfo Balinotti, médico de la categoría, quien aseguró a Carburando: "Los estudios realizados hoy fueron positivos. No mostraron lesiones intracerebrales ni sangrado, pero la contusión cerebral existió e incluso con amnesia retrógrada, es decir no recuerda nada de lo que pasó, por lo que decidimos indicarle reposo y observación por unos días. Además, no sería conveniente exponerlo a sufrir otro golpe similar en el auto de TC, ya que complicaría aun más la situación".

TC: MAS ENSAYOS DEL TC EN 9 DE JULIO

.:: Carburando On-Line ::.

Continúan las pruebas del Turismo Carretera como preparativo para la competencia de Paraná, a disputarse el próximo fin de semana.

En el autódromo de 9 de Julio, Matías Rossi Rossi y José Savino trabajan desde la mañana en el kilómetro, alistando sus Chevrolet y Ford respectivamente.

Por su parte, Leonel Larrauri utiliza toda la extensión del circuito para testear su Dodge de cara a la fecha entrerriana.

Además, ya arribó el Chevrolet de Pechito Lopez, quien tiene previsto ensayar durante la jornada de mañana.

TC: EL GURI EN DUDA PARA EL DOMINGO


El Gurí Omar Martínez se recupera en su domicilio de un golpe que sufrió en la cabeza durante un "picado" de fútbol el sábado mientras se encontraba en familia y que le produjo dolores que determinaron la realización de algunos estudios.

El piloto entrerriano fue asistido por profesionales y se realizó una interconsulta con el Dr. Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC en virtud del próximo compromiso del fin de semana con la presentación del Turismo Carretera en el autódromo "Ciudad de Paraná".

Según pudo saber Carburando.com, hoy al mediodía se le realizará una tomografía computada y una resonancia magnética para determinar, de acuerdo a los resultados, si participa o no el fin de semana en la 14ta. fecha del campeonato de TC.

TC: ALAUX CONFIRMÓ SU AUSENCIA


A pesar de los esfuerzos por intentar estar presente este fin de semana en Paraná, Sergio Alaux confirmó su ausencia en la 14º fecha de la temporada del Turismo Carretera, motivo por el cual el equipo CBA ya se puso a trabajar para la siguiente en La Plata.

"Trabajamos muy duro en estos últimos días para estar en Paraná, pero lamentablemente nos vamos a quedar sin carrera. El motivo es el presupuesto y la idea del equipo es hacer un esfuerzo para correr las dos últimas fechas", comento Sergio. "De todas formas se sigue trabajando en el auto porque pretendemos hacer una prueba antes del retorno", agregó Alaux.

TC: CENSO SOBRE EL TC


A pesar del feriado del día miércoles, el equipo Donto Racing le apunta a la competencia en Paraná del Turismo Carretera que se realizará el próximo fin de semana y por ello ese día Laureano Campanera realizará una serie de pruebas con su Chevrolet, con el fin de llegar de la mejor forma a la 14ta fecha del año.

La prueba servirá para evaluar una serie de reformas en la parte delantera de la unidad que fueron sugeridas por Héctor Pérez y se realizaron en el taller del equipo en Don Torcuato, y la idea es buscar la mejor puesta a punto de la unidad pensando en la competencia de Paraná, donde el "Laucha" buscará pegar un salto de calidad en función de pelear por los mejores puestos de la categoría.