viernes, 7 de marzo de 2014

TC PISTA: LA HISTORIA SE REPITE

..:: Pistas Argentinas ::..


Se repitió el pasado. Lo mismo que paso en los entrenamientos sucedió en la clasificación. Camilo Echeverría se quedo con el mejor tiempo y así marco el camino en la primera jornada de trabajo oficial en el marco de la tercera fecha del TC Pista en la ciudad de Junín.

Ya en los entrenamientos el piloto de Chevrolet había marcado el pulso de los ensayos y así empezaba a asomar como el hombre a vencer. En la sesión clasificatoria rubricó este concepto logrado con un auto firme y muy veloz.

Y como un capricho del destino Manuel Urcera fue quién salió a batallar con Echeverría. La historia del TC Mouras se repite, tal vez con algunas variaciones entre ellos, pero con el mismo sentido, ser el mejor.

Los Chevrolet también dominaron en el TC Pista. Otro hombre de la marca del moño fue quién se quedó con el tercer lugar. Juan Martín Bruno le dio continuidad a la superioridad de la marca sobre el resto, relegando al Chevrolet de Federico Pérez a la cuarta colocación.

El uruguayo Mauricio Lambiris con Ford apareció en la quinta posición rompiendo con la monotonía de la marca rival dejando en el sexto lugar a Nazareno López quién fue el mejor de la marca Dodge.

Camilo Echeverría marcó un tiempo de 1m24s594 superando a Urcera por 0s084 marcando, una vez más, la paridad existente en la categoría.

Mañana se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria y posteriormente las dos series que darán ordenamiento a la final del domingo.

TC: CON EL ENVIÓN

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de ganar entre los invitados del TC Mouras, Leonel Pernia se adueñó de la primera tanda de clasificación que el Turismo Carretera disputo esta tarde en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Se quedo con la pole position provisional en una sesión que encerró a 26 autos a menos de 1 segundo de diferencia.

El "Tanito" salió a clasificar en el último grupo y enseguida redondeó una vuelta rápida de 1m22s899 que lo catapulto a la cima del clasificador para arrebatarle el "uno" provisional a su compañero de equipo, Segio Alaux.

Y es que apenas se mostro la bandera verde fue Alaux quien se destacó como el más rápido del primer grupo gracias al rendimiento del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing. Sin embargo, aparecieron Pernia y Christian Ledesma para arrebatarle el dominio y relegarlo al tercer puesto.

No fue una sino dos vueltas rápidas las que concreto Pernia para ratificar la superioridad de la Chevy del Dole Racing, que motoriza Johnny Laboritto. Y aunque amenazo Ledesma con robarle el "uno" tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El marplatense quedo a solo 39 milésimas de diferencia con el Chevrolet del Jet Racing, mientras que Alaux completó el terceto de punta.

El mejor Ford fue el de Mariano Werner , quien apareció en el tercer grupo con el Ford que alista su propia estructura.

TC: LEDESMA SE ANOTA

..:: Pistas Argentinas ::..


En su primer contacto con la pista, Christian Ledesma  se mostro como el mas rápido para imponerse en el primer entrenamiento del TC que se disputo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.
El marplatense salió a girar en el primer grupo y fue sobre el final de su tanda cuando completó una vuelta de 1m22s892 que le permitió acceder al primer puesto y relegar por 36 centésimas a Juan Bautista De Benedictis, con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

En tercera posición se ubico el último ganador, Matías Rossi, con la Chevy del Donto Racing a pesar de haberse mostrado como el mejor en el inicio del ensayo.

Juan Matin Trucco coloco a la mejor Dodge en cuarta colocación, delante de Leonel Pernia y Guillermo Ortelli.

Sergio Alaux, Facundo Ardusso y Mariano Werner quedaron detrás, en tanto que Gabriel Ponce de Leon completo el top ten del entrenamiento de local.

La primera tanda de clasificación se pondrá en marcha a las 15.05 en el trazado juninense.

TC PISTA: ECHEVARRIA DOMINA DESDE EL ARRANQUE

..:: Pistas Argentinas::..

Camilo Echevarria abrió la tercera fecha como el mas rápido del TC Pista al imponerse en  el primer entrenamiento que se disputo esta mañana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El neuquino ratifico el potencial del Chevrolet del Dole Racing con una vuelta rápida de 1m25s057 que lo catapulto a la cima de la lista de tiempos para ilusionarse de cara a la tercera fecha que la telonera disputa este fin de semana.

Segundo, a solo 7 centésimas de diferencia, se ubico Juan Jose Ebarlín con el Chevrolet del Donto Racing que cuenta con el motor de Patita Minervino. El "Mago" demostró un salto de calidad en su unidad dejando atrás a Alan Ruggiero, quien vuelve a mostrarse como el mejor debutante en la categoría con el Ford del Azul Sport Team.

José Manuel Urcera, es tal vez el hombre a batir en cada fin de semana pero esta vez se mostro en cuarto lugar con la Chevy del JP Racing, relegando al quinto lugar al piloto local, Federico Pérez.

Esteban Gini se adueño del sexto puesto, delante de Gastón Crusitta y Pablo Costanzo, en tanto que Rodrigo Rogani se mostro noveno en su primer contacto con el auto del Alejandro Garófalo Motorsport. Y fue justamente Brian Atkinson -anterior conductor de ese Ford- quien completo el top ten, ahora con el flamante Ford del Maquin Parts.