viernes, 7 de marzo de 2014

TC: CON EL ENVIÓN

..:: Pistas Argentinas ::..

Luego de ganar entre los invitados del TC Mouras, Leonel Pernia se adueñó de la primera tanda de clasificación que el Turismo Carretera disputo esta tarde en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. Se quedo con la pole position provisional en una sesión que encerró a 26 autos a menos de 1 segundo de diferencia.

El "Tanito" salió a clasificar en el último grupo y enseguida redondeó una vuelta rápida de 1m22s899 que lo catapulto a la cima del clasificador para arrebatarle el "uno" provisional a su compañero de equipo, Segio Alaux.

Y es que apenas se mostro la bandera verde fue Alaux quien se destacó como el más rápido del primer grupo gracias al rendimiento del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing. Sin embargo, aparecieron Pernia y Christian Ledesma para arrebatarle el dominio y relegarlo al tercer puesto.

No fue una sino dos vueltas rápidas las que concreto Pernia para ratificar la superioridad de la Chevy del Dole Racing, que motoriza Johnny Laboritto. Y aunque amenazo Ledesma con robarle el "uno" tuvo que conformarse con el segundo puesto.

El marplatense quedo a solo 39 milésimas de diferencia con el Chevrolet del Jet Racing, mientras que Alaux completó el terceto de punta.

El mejor Ford fue el de Mariano Werner , quien apareció en el tercer grupo con el Ford que alista su propia estructura.