viernes, 7 de marzo de 2014

TC PISTA: ECHEVARRIA DOMINA DESDE EL ARRANQUE

..:: Pistas Argentinas::..

Camilo Echevarria abrió la tercera fecha como el mas rápido del TC Pista al imponerse en  el primer entrenamiento que se disputo esta mañana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El neuquino ratifico el potencial del Chevrolet del Dole Racing con una vuelta rápida de 1m25s057 que lo catapulto a la cima de la lista de tiempos para ilusionarse de cara a la tercera fecha que la telonera disputa este fin de semana.

Segundo, a solo 7 centésimas de diferencia, se ubico Juan Jose Ebarlín con el Chevrolet del Donto Racing que cuenta con el motor de Patita Minervino. El "Mago" demostró un salto de calidad en su unidad dejando atrás a Alan Ruggiero, quien vuelve a mostrarse como el mejor debutante en la categoría con el Ford del Azul Sport Team.

José Manuel Urcera, es tal vez el hombre a batir en cada fin de semana pero esta vez se mostro en cuarto lugar con la Chevy del JP Racing, relegando al quinto lugar al piloto local, Federico Pérez.

Esteban Gini se adueño del sexto puesto, delante de Gastón Crusitta y Pablo Costanzo, en tanto que Rodrigo Rogani se mostro noveno en su primer contacto con el auto del Alejandro Garófalo Motorsport. Y fue justamente Brian Atkinson -anterior conductor de ese Ford- quien completo el top ten, ahora con el flamante Ford del Maquin Parts.