lunes, 20 de diciembre de 2010

TC: GIALLOMBARDO SE ALEJARIA DE GAROFALO


El flamante campeón del TC Pista, Mauro Giallombardo, podría desvincularse en las próximas horas de Alejandro Garófalo luego de haberse complicado la continuidad en el equipo por no llegar a un acuerdo en algunos detalles entre ambas partes, para encarar el 2011 en el Turismo Carretera.


El piloto de Bernal iba a ser compañero de equipo de Diego Aventin en su año de debut en el TC, dentro del equipo con el que consiguió los títulos del TC Mouras (2008) y TC Pista (2010). Sin embargo, todo podría cambiar y cerrarse hoy un ciclo muy exitoso.

En cuanto al futuro de Giallombardo, ya existirían distintos contactos con equipos entre los que se destacaría el del Lincoln Sport Group, que tendría al ex campeón Emanuel Moriatis con un pie afuera de la estructura.

TC 2000: POLZE FELIZ CON SU REGRESO


'Es una posibilidad que no quiero desaprovechar, tengo una gran felicidad porque volver al TC 2000 en un equipo importante era una cuestión pendiente', comentó Sergio Polze al referirse al regreso de su equipo a la categoría como 'satélite' de Renault oficial.


'Aquellos momentos en el TC 2000 serán inolvidables. Tuvimos muy buenos resultados con un piloto de muchísima jerarquía como Emiliano Spataro pero eso es historia. Ahora tenemos por delamte el desafío con Renault y haremos las cosas de la mejor manera', agregó en diálogo con Carburando radio am550.

Más adelante Polze comentó que 'el proyecto es muy interesante, hay que trabajar mucho en los objetivos, pero tenemos una enorme confianza en los autos nuevos, así que estoy feliz por el nuevo desafío'.

El Sportteam regresará al TC 2000 con dos Renault Fluence y sus pilotos serán Martín Serrano y Guido Falaschi. El equipo será satélite del oficial que dirigirá Edgardo Fernández con sus pilotos Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo.

Polze destacó que 'trabajaremos en conjunto con Edgardo (Fernández), quien recibirá las unidades para que luego las tengamos en nuestro taller.'

Respecto del TC, el Sportteam confirmó a Gastón Mazzacane con Chevrolet y en el TC Pista continuará con Martín Serrano.

TC 2000: CANAPINO YA LUCE EL MOÑO


El pasado viernes en las oficinas de General Motors, se firmó el contrato que unirá a la escudería oficial CHEVROLET de TC 2000 con Agustín Canapino, quien conducirá el Chevrolet Vectra a partir de la próxima temporada.


En la firma del contrato estuvieron presentes Sergio Rocha, Presidente de General Motors Argentina, José Valls, Director Comercial de GM, Laura Turchetti, Gerente de Marketing, Jorge Máiquez, Director General de la escudería oficial Chevrolet, Gustavo Lema, Director Deportivo del team, y los pilotos Agustín Canapino y Christian Ledesma.

Agustín Canapino comentó:

"Estoy orgulloso de poder ser parte de la escudería oficial Chevrolet. Es una gran responsabilidad para mí, pero cuento con el respaldo de un gran equipo. Vamos a trabajar para que 2011 se convierta en un gran año; el objetivo es luchar hasta el final para conseguir buenos resultados".