lunes, 20 de diciembre de 2010

TC 2000: POLZE FELIZ CON SU REGRESO


'Es una posibilidad que no quiero desaprovechar, tengo una gran felicidad porque volver al TC 2000 en un equipo importante era una cuestión pendiente', comentó Sergio Polze al referirse al regreso de su equipo a la categoría como 'satélite' de Renault oficial.


'Aquellos momentos en el TC 2000 serán inolvidables. Tuvimos muy buenos resultados con un piloto de muchísima jerarquía como Emiliano Spataro pero eso es historia. Ahora tenemos por delamte el desafío con Renault y haremos las cosas de la mejor manera', agregó en diálogo con Carburando radio am550.

Más adelante Polze comentó que 'el proyecto es muy interesante, hay que trabajar mucho en los objetivos, pero tenemos una enorme confianza en los autos nuevos, así que estoy feliz por el nuevo desafío'.

El Sportteam regresará al TC 2000 con dos Renault Fluence y sus pilotos serán Martín Serrano y Guido Falaschi. El equipo será satélite del oficial que dirigirá Edgardo Fernández con sus pilotos Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo.

Polze destacó que 'trabajaremos en conjunto con Edgardo (Fernández), quien recibirá las unidades para que luego las tengamos en nuestro taller.'

Respecto del TC, el Sportteam confirmó a Gastón Mazzacane con Chevrolet y en el TC Pista continuará con Martín Serrano.