jueves, 25 de octubre de 2012

TC PISTA: NUEVO MOTORISTA PARA VIVIAN

..:: Carburando On-Line ::..

Franco Vivian se prepara para jugarse sus últimas cartas importantes en pos de llegar con chances a las dos últimas presentaciones del TC Pista en la búsqueda por el campeonato de la categoría.

El piloto capitalino tomó la decisión en conjunto con el equipo Tango Competición de cambiar nuevamente de motorista para tratar de solucionar los inconvenientes de velocidad que viene teniendo el Chevrolet, y a partir de esta fecha contará con las plantas impulsoras desarrolladas por Eduardo Alonso en forma exclusiva, finalizando el vínculo con Johny Laborito en buenos términos.

"Nos jugamos las últimas fichas para poder pelear por el campeonato en Buenos Aires. Alonso nos va a preparar en forma exclusiva la planta impulsora, y ha logrado buena potencia en el banco de pruebas, según me han comentado desde el equipo. El auto viene funcionando bien, con buenos parciales a la hora de doblar, por lo cual si llegamos a lograr un buen conjunto, podremos ser protagonistas el fin de semana en Buenos Aires", sostuvo Vivian.

TC: PODRÍA SER LA ÚLTIMA DE CIANTINI

..:: Carburando On-Line ::..

'No sé si será ésta mi última carrera. Lo he pensado y no tengo en firme si será en Buenos Aires o en la que viene o en la otra, pero me voy a retirar para seguir en el automovilismo desde otro lado, apuntando el equipo que tenemos pensado para 2013', comentó José Ciantini en diálogo con Carburando radio am550.

El 'Bocha' anticipó desde 9 de Julio que sería su última carrera la de este fin de semana aunque advirtió: 'no quiero correr una carrera sabiendo que es mi última vez'.

Ciantini tuvo recordadas victorias en Buenos Aires y para mantener un buen nivel en su auto de TC ayer probó en 9 de Julio. 'No es un retiro traumàtico, seguirè en lo que me gusta, pero desde otro sitio. Dejaré el lugar del piloto para ser ùtil en la conformación del equipo para el año que viene', agregó Ciantini.