jueves, 20 de febrero de 2014

TC: PONCE DE LEON Y EL DESAFIO FAMILIAR

..:: Carburando On-Line ::..

Como en los viejos tiempos, pero en el presente de Turismo Carretera, Gabriel Ponce de León sale de su taller en Junín con su auto armado y trabajado totalmente por su familia, a desafiar a sus rivales y a los equipos más poderosos.

Su papá Roberto y su hermano Mariano, flamante ingeniero, fueron los que trabajaron de cero en dicho auto que hoy está en pista dentro de la categoría más popular de nuestro país.

Para la competencia del domingo en Paraná, Gabriel está muy confiado y manifestó: "Vamos mucho mejor a ésta segunda fecha, porque hubo más tiempo para trabajar en el taller y meternos mas en los detalles finos. Con mi familia estamos muy entusiasmado y ojala tengamos un buen resultado como en la primera fecha"

El piloto de Junín se encuentra séptimo con 32 puntos en el torneo que lidera Guillermo Ortelli.

TC: CON OPTIMISMO A PARANÁ

..:: Carburando On-Line ::..

Mauro Giallombardo espera tener un buen fin de semana en Paraná, con el Ford Nº 11 que pertenece al Omar Martínez Competición.

"Estamos en condiciones de continuar evolucionando y tenemos buenas expectativas. Vamos a correr donde el Gurí es local y nosotros, como integrantes del equipo, lo vamos a vivir de una manera muy especial. Además, Paraná siempre me trató bien, tuve muy buenos resultados y espero que esta carrera no sea la excepción", aseguró el piloto de Bernal en su sitio oficial.

Giallombardo habló además de esta nueva etapa en el TC: "Es todo muy nuevo, me estoy adaptando al auto, también al equipo, estoy trabajando junto al Gurí y con los motores de Fabián Acuña que sigue en la dirección deportiva, con la idea de ser el mejor Ford de la categoría".

TC: ALAUX BUSCA SUMAR EN PARANA

..:: Carburando On-Line ::..

Sergio Alaux disputará la segunda fecha del año de Turismo Carretera y buscará ser protagonista con el Chevrolet del Coiro Dole Racing, en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

Luego de una primera competencia con gran protagonismo entre viernes y sábado, en Centenario, Neuquén, donde un inconveniente le privó pelear por el triunfo el domingo, Sergio espera con mucha confianza el nuevo compromiso en el autódromo "Ciudad de Paraná" de Entre Ríos, escenario en el que subió al podio en 2011.

El funcionamiento del Chevrolet en suelo neuquino dejó muy conforme a Alaux, por dicho motivo, tras detectar y reemplazar el elemento de la instalación eléctrica que produjo la falla en Centenario, el equipo Coiro Dole Racing realizó una revisión general del auto y desarrolló nuevas alternativas de puesta a punto bajo la dirección técnica de Guillermo Kissling.

Sergio llega a la segunda fecha del año con 6,50 puntos, en el 29° lugar, y espera volver a pelear las posiciones de vanguardia con la Chevy que motoriza Johnny Laboritto para sumar fuerte y escalar posiciones en el campeonato.

"Estoy conforme con el funcionamiento que tuvo el auto en Neuquén. Fue excelente, estábamos para pelear la punta. El equipo ya solucionó el inconveniente que nos impidió ser protagonistas el domingo y ahora vamos a un circuito en el que siempre me ha ido bien. Los Chevrolet están competitivos otra vez y nosotros esperamos completar un gran fin de semana. Tenemos mucha confianza". manifestó el de Pigüé y Trenque Lauquen.