jueves, 3 de junio de 2010

TC: FONTANA PROBÓ LOS MOTORES DE GAROFALO


..:: Carburando On-Line ::..

Norberto Fontana trabajó hoy en la marca del kilómetro con el Torino de TC del equpo HAZ que desde la próxima carrera llevará motores de Claudio Garófalo en reemplazo de los de Carlos Alberto Laboritto.

La prueba se realizó hasta las primeras horasde la tarde en el autódromo de Buenos Aires. Fue el primer contacto del auto con los impulsores de Garófalo, en el inento por mejorar el rendimiento de los Torino que no aparecen con los resultados como el año pasado. Precisamente la perfomance de la marca también es motivo de preocupación por parte de la Técnica de la ACTC por lo que su titula el ingeniero Alejandro Solga mantuvo un fluído contacto con Javie Ciabattari, director técnico del equipo HAZ.

"Seguimos las evaluaciones de manera conjunta para tener un mejor análisis de la situación, pero por lo que se ve este año Torino claramente tiene menos potencial que el año pasado', sostuvo Ciabattari.
'El ensayo de hoy fue bueno, el motor respondió mejor de lo que esperábamos, pero hay mucho por hacer y trabajar', agregó.

TC: LE PUSIERON EL FRENO

..:: Carburando On-Line ::..

Durante toda la jornada de ayer Oscar Sanchez realizó una intensa prueba con el Chevrolet de Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio, con vistas a la 7º fecha de la temporada, que se disputará el 13 del corriente mes en el autódromo de Posadas.

El ensayo estuvo orientado en su mayoría a trabajar en los frenos del auto, algo que había complicado la performance en la pasada competencia de Rafaela, con la presencia de Bruno Santoro en los boxes, encargado de los frenos de la mayoría de los autos de la categoría.

"Me voy muy conforme con la prueba. El tiempo (1'32"4) fue bueno teniendo en cuenta que estábamos con gomas viejas y con el motor de pruebas. Lástima que no había muchos autos probando como para poder comparar, pero mas allá de eso funcionamos muy bien", comentó Sanchez.